No me entregaron un pedido de TEMU. El repartidor me hizo una llamada y me colgó al descolgar yo… Sospecho que no hacen todas las rutas (era viernes a las 14 h.), a mi puerta no llamó nadie. Al instante, te envían un mensaje diciendo “la entrega no se ha podido realizar, por un problema en la dirección” (curiosamente, unos días antes, otro pedido del mismo proveedor me llego sin problema…¿¿??)
Sospecho en primer lugar de una negligencia del repartidor. Después entra en escena el engaño con el teléfono de atención al cliente. A este número te derivan en la propia página, como la alternativa para solucionar el problema. Te mantienen al habla media hora de reloj, si intentas cortar la absurda conversación, te dicen que entonces la reclamación no se formalizará. A la media hora justa, me colgaron el teléfono sin más…
Al final, pagué un pastizal por la llamada, no solucionaron nada y nunca recibí una contestación de CTT.
Por esto, les aviso a todos los usuarios de CTT . Que son unos impresentables, no dan la cara y estafan a los perjudicados con su trampa telefónica. De profesionales nada, funcionan como tramposos.