En fecha 19/05/25 adquirí en web un vestido.
El 26/05/2025 contacté de nuevo con la empresa ya que el pedido no constaba enviado. Antes de ello, consulté en la web los períodos de preparación (1-3 dias) y envío (9-10 dias).
El mismo día recibí una respuesta indicando que los plazos son: 3-4 dias de preparación y de 8-15 de entrega. Primera incongruencia respecto a la web. Igualmente dejé constancia de que el pedido había superado los 4 días de preparación y seguía igual.
Se me indica que se pone en manos de responsables y mi "inquietud" está escalada.
El 29/05/25 vuelvo a preguntar por el estado del pedido (sigue sin estar "preparado") y solicito contacto telefónico para solucionar el problema.
No ocurre y vuelven a responder que lo van a escalar.
Entre el 02/06/25 y el 10/06/25 vuelvo a escribir preguntando si ha salido el pedido y está preparado, siguen indicandome que estan revisando el problema. 3 semanas sin ninguna respuesta. A partir de aquí exijo la devolución del importe y poner una reclamación formal, ya que la transparencia brilla por su ausencia. No me contestan.
El 12/06/25, finalmente y después de haber preguntado hasta la saciedad qué ocurría con el pedido me indican que no hay stock en almacén y que si quiero una talla más o menos. Tardan prácticamente un mes en revisar su stock (extremadamente fuera de los plazos) y no aportan una solución a mi solicitud de devolución del importe.
Se ofrece, un vestido que no es de mi talla o un cupón de descuento para canjear en una tienda que no responde claramente a sus clientes. Con lo cual solicito de nuevo la devolución del importe y solo se me indican las alternativas antes mencionadas.
Quiero la devolución del importe por: incumplimiento de plazos generales, desinformación, lamentable gestión de stock y porque NO he recibido nada. Directamente se han quedado con mi dinero sin enviar nada.
Adicionalmente, las respuestas a los mails están autogenerados basados en previas respuestas y una base de conocimiento claramente incongruente respecto a la web.