Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal por la gestión de la avería de un lavavajillas adquirido en Cecotec España durante el mes de abril.
El electrodoméstico dejó de funcionar en junio y el día 10 de junio abrí la primera incidencia con número 04376187. Desde entonces, ha transcurrido más de un mes sin que haya recibido ninguna solución. Durante este tiempo he contactado en numerosas ocasiones con su servicio de atención al cliente y la única respuesta que he obtenido es que debo seguir esperando.
Además, para mi sorpresa, dicha incidencia fue cerrada por Cecotec sin haber resuelto el problema y sin informarme previamente, lo que considero completamente inaceptable.
Ante esta situación, me vi obligado a abrir una segunda incidencia, con número 04402392, que continúa pendiente de gestión.
Quiero destacar que, según me indicó su propio servicio de atención al cliente, este tipo de incidencias debería resolverse en un plazo aproximado de 30 días. A día de hoy, 14 de julio, ese plazo ya ha sido ampliamente superado y ni siquiera he recibido la primera llamada por parte del servicio técnico para concertar una revisión del aparato.
Solicito que esta reclamación sea atendida con carácter urgente y que se me informe, en el menor plazo posible, de la solución que Cecotec va a ofrecer para resolver esta incidencia de manera definitiva.
Quedo a la espera de su respuesta.