Quiero compartir mi experiencia para que se entienda el nivel de incompetencia que he sufrido por parte de CTT Express.
El día 23 de diciembre, la franja de recogida era de 9:00 a 19:00. A las 18:45 me llaman y me dicen que son demasiados paquetes, que tienen que dar muchas vueltas y que no me pueden coger el pedido, que lo anulan. Incluso me dijeron que no le hiciera responsable a él de que yo me quedara sola en Navidad, que hubiera pedido la recogida el día 20.
El día 24, tras poner una queja, me dieron otra cita para recogerlo. Otra vez me dejaron tirada.
Hoy, 26 de diciembre, decidí anular el pedido y poner otra queja. A las 15:00 me llaman y me dicen que vendrán a recoger los paquetes. Les explico que está anulado, pero me aseguran que vendrán, aunque no tienen el peso y que necesitarían dos días para recoger todo. Les pido por favor que vengan, y me dicen: “Vale señora, ahora vamos”.
Cancelé otro pedido que tenía para poder cumplir con esto… y una vez más, no aparecieron.
Consecuencias:
He pasado sola las Navidades en Huelva por culpa de esta situación.
Ahora me veo también en Nochevieja aquí, atrapada, con todas mis cajas y sin saber qué hacer.
Estoy dejando el piso y, si mi casero ya lo tiene alquilado, literalmente me quedo en la calle. Si no, tendré que pagar otro mes más de alquiler por algo que no es culpa mía.
Exijo que se tomen medidas contra este incumplimiento y que se reconozca el daño causado. No es solo un retraso: es una situación que me ha dejado sola, atrapada y sin saber como llegar asturias con mis cajas para poder empezar a trabajar el dia 2