Durante el mes de julio, compré en su web online el artículo Adidas Samba XLG (código de producto 19681547_jdsportses/734655), el cual incluía su oferta promocional de un 20% de descuento adicional (código EXTRA20).
Me pongo en contacto con ustedes porque, tras 4 intentos de compra, todos mis pedidos fueron cancelados automáticamente. En primer lugar el código no funcionaba ni con ese ni con ningún otro producto dentro de la promoción. Pregunté y se me indicó que efectivamente el producto sí era elegible para la promoción y se me pidió que realizara igualmente la compra y que me devolverían el 20% manualmente ya que había problemas a la hora de aplicarlo. Sin embargo, cada pedido fue cancelado, y el dinero fue reembolsado. A lo largo de la comunicación, recibí información contradictoria sobre la razón de la cancelación: primero se me dijo que era un fallo técnico del sistema, y luego que el producto no se encontraba en las condiciones óptimas para su venta. Paralelamente, la imposibilidad de aplicar el código se debía primero a que había fallos técnicos y luego a que era una exclusión de la promoción (lo cual era falso e independientemente me confirmaron que debido a la confusión me lo aplicarían). Incluso con esto por escrito y a pesar de haber seguido sus instrucciones para conseguir el descuento, en la última comunicación me comentan que ya se acabó el periodo de oferta y no me aplicarán el descuento ni habrá una compensación, y por último el producto en mi talla ya no está disponible.
Peor aún es que un trabajador del servicio de atención al cliente me dijera que era algo muy inusual e injusto y que iba a abrir una incidencia, cuyo número e información serían mandados a mi correo para realizar el seguimiento. Todo ello, mentira, nunca se me contactó con dicho número de incidencia.
SOLICITO un modelo similar y descuento igual al de la promoción inicial, que aplicaba 20% extra sobre calzado ya rebajado.
En caso de nula respuesta, acudiré al servicio pertinente para proseguir mi demanda y que se cumpla lo prometido en su página web.
Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.