Compré una cama el 26 de julio, en su página indicaba que la entrega sería el 13 de agosto. Como no me la entregaron llame para preguntar que pasaba y recién ahí me indicaron que tenían un quiebre de stock y que entregarían el 19 de Septiembre. El 17 de septiembre vi que no había avances en la sección “mis pedidos” llamé nuevamente y me dijeron que entregarían el 19, lo que claramente no era cierto. Al volver a contactar me dijeron que la entrega sería entre el 19 y el 25, otra mentira. Luego me dijeron que entregarían el 25, mentira porque aun no ha salido entonces hoy ya me dicen que “a partir del 25 y que no tienen fecha concreta” osea puede ser el 2030?
En cada uno de los llamados me hab indicado que “elevarán la reclamación” pero yo no sé si existe tal cosa porque nadie me ha contactado.
Este incumplimiento vulnera lo establecido en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (RDL 1/2007, arts. 66 bis y 76), que obliga a las empresas a entregar los productos en un plazo máximo de 30 días salvo pacto expreso.
Exijo en un plazo máximo de 7 días naturales La entrega inmediata de la cama Flow ExtraSpace Cambrian 180x200 adquirida
Me parece lamentable tener que estar en esta situación y que destinen presupuesto a tanto “marketing” cuando descuidan tan facilmente la reputación y credibilidad de la marca a clientes con un servicio de post venta tan malo.