Estimada Sra. Mercedes Beatriz,
En relación con la reclamación presentada a través de OCU, le informamos de que hemos contactado telefónicamente con usted para revisar su expediente y aclarar la situación actual de su procedimiento.
Durante la llamada se le ha explicado en qué punto se encuentra su proceso, confirmándole que su caso
sí se encuentra en fase judicial. Asimismo, para su mayor tranquilidad, se le ha remitido el justificante de la solicitud de la Exoneración del Pasivo Insatisfecho (EPI), documento que acredita el estado actual del procedimiento.
Entendemos su preocupación por la duración del proceso y por las incidencias que nos ha trasladado. No obstante, le hemos confirmado que su expediente continúa avanzando dentro de los plazos propios de este tipo de procedimientos judiciales.
Agradecemos que, tras recibir la explicación y la documentación correspondiente, haya podido confirmar que su procedimiento está correctamente gestionado. Comprendemos que, aun así, pueda mantener cierto malestar debido a que conoce otros casos con una duración inferior, si bien cada procedimiento depende de múltiples factores y de los tiempos del juzgado correspondiente.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional y continuaremos acompañándola hasta la finalización de su proceso.
Atentamente,
911412633 -931436058
s:reparatudeuda.es
Av. Francesc Macià 60, p. 20, 21 y 22
08208, Sabadell (Barcelona)
AVISO LEGAL: Este mensaje, y en su caso los ficheros anexos contienen información privilegiada y confidencial, especialmente en lo que respecta a los datos personales y se dirige exclusivamente al destinatario referenciado. Si usted no lo es y lo ha recibido por error o tiene conocimiento del mismo por cualquier motivo, le rogamos que nos lo comunique por esta via y proceda a destruirlo inmediatamente, absteniendose de utilizar, reproducir, alterar, archivar o comunicar a terceros el presente mensaje y ficheros anexos, todo ello bajo pena de incurrir en responsabilidades legales. El emisor no garantiza la integridad, rapidez o seguridad del presente envio ni se responsabiliza de posibles perjuicios derivados de la captura, incorporaciones de virus o cualesquiera otras manipulaciones efectuadas por terceros. Se advierte al receptor de su obligación de conocer y cumplir lo escido en la Ley Organica 15/1999 de 13 de diciembre, de protección de datos de caracter personal, Real Decreto 994/1999 de11 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de medidas de seguridad de ficheros automatizados que contengan datos de caracter personal, y demas disposiciones vigentes.
El sáb, 7 mar 2026 a las 13:00,
reclamar@ocu.org escribió: