En AGOSTO del 2024, inicio el contacto con el servicio técnico y de atención al cliente de Beko, para que vengan a revisar mi nevera Combi BEKO RCNA496E60XBN que aun está en garantía, ya que esta hace hielo tanto en el congelador como en la parte de nevera y suelta agua provocando charcos a los pies de la nevera.
Tras múltiples intentos, en OCTUBRE por fin me dan numero de aviso/incidencia 910977, sigo sin noticias, y me dan otro numero de aviso/incidencia 910977. Tras dos numero de avisos y más llamadas consigo que el técnico viniera el 6/11 para mirar y otro día para iniciar la reparación. Cambia todos los circuitos de frio de la nevara.
Pasa el tiempo y el problema persiste, en diciembre tras varios intentos fallidos de insistir para que venga el técnico, por fin en enero viene, código de incidencia 936140, no ve nada raro, y realiza otra pequeña reparación, pero él mismo no da mucha fe en que el problema se solucione. Me comenta que si esto persiste se lo trasladará a la empresa para poder iniciar otro tramite más allá de la intervención técnica.
En febrero vuelvo a contactar con BEKO, esta vez llamo el 20/02, exigiendo una respuesta urgente al problema y la nula solución que me han dado hast la fecha, y les comentño mi preocupación sobre la inminente expiración de la garantía 01/03/2025, me asignan un numero de seguimiento 947231. A la semana vuelvo a llamar porque nadie se ha puesto en contacto conmigo. Y me dicen que reactivan la incidencia, que el técnico me llamará. Me llaman para asignar día y hora 05/03 de 11:00 - 13:00, cambio los horarios de trabajo para poder estar en casa. A las 12:00 me llama el técnico para comunicarme que se acuerda de mi caso y que llamará a Beko a ver como proceder porque es obvio que el problema no se soluciona, me comenta que me llamará el viernes con más información. El martes 11/03 contacto de nuevo con BEKO, para exigir una respuesta, me indican que han reactivado la incidencia, no obtengo más respuesta que esa.
Y a 15/03 sigo sin tener una solución al respecto han pasado casi 8 meses desde el primer contacto y sigo con el mismo problema, y con nula solución a un problema que persiste.
Exijo un remplazo de nevera o una solución definitiva al problema, por la nula capacidad de solución, y la falta de gestión de la incidencia dejándome en el olvido, he advertido en múltiples ocasiones a la empresa de la fecha de expectación de la garantía, así como el no funcionamiento normal de la nevera, que apenas tiene 3 años, y que siendo NO FROST, no puede provocar semejante problema de hielo y agua.
Dejo adjunto todos los documentos que tengo para demostrar mi caso.