Tras realizar la baja del servicio, concertamos una fecha de recogida del router, que GLS (mensajería encargada) incumple, además mintiendo (reflejando en el albarán "rechazo"). Simplemente, no acude nadie ni se comunican por teléfono. Contactamos con simyo y se fija la recogida para el dia siguiente, en el que tampoco acude nadie y se recibe ninguna confirmacíón por mail o sms. Volvemos a llamar a Simyo y nos dicen que debemos esperar todo el día, a ver si vienen, pero que si no vienen, volvamos a llamar, que no pueden concretarnos nada más.
Analizando esto, es inviable que tengamos que estar en el domicilio durante toda la jornada laboral, esperando a ver si a Simyo o GLS se les ha ocurrido acordarse de nosotros, o no.
Hemos solicitado entregar nosotros mismos el router en una delegación GLS o tienda simyo, pero se niegan. Tras la última conversación, nos han invitado a comprar el router (50€) y así no hay que devolverlo. Gracias, pero no queremos su pisapapeles y la táctica de no dejarte devolver el router para cobrar los 50€ es sencillamente inaceptable.
Por lo tanto: SOLICITO poder entregar en router en una agencia de GLS o tienda SIMYO.