Realice un pedido de un lavavajillas en la pagina de electroprecio el dia 10/07/25 con una entrega rápida de máximo 72horas, y ahi comenzó toda una pesadilla, el pedido no aparecia y me lo entregaron 18dias mas terde a última hora de la tarde. Tras quitar el plástico y la media caja en la que venía envuelto comprobamos q el lavavajillas esta usado con varios signos de desgaste por uso, golpes e incluso grasa en la parte de detrás y en los cables.
Tras ponerme en contacto con varias personas de la compañia, unos me dicen que lo tenía q haber puesto en el albarán de entrega de dacher y otro me dice que lo que pueden hacer es cambiarme las piezas q estén arañadas y los cables q estén sucios.
Me niego rotundamente ya que yo compre un lavavajillas nuevo y pague 398.95e con el envío.
Sigo esperado su respuesta para q me den una solución, según ellos esto lleva un proceso.
Yo tengo el lavavajillas embalado tal y como lo trajeron y solicito la devolucion integra y la recogida del producto incluida, sin ningún coste para mi, según dispuesto a la legislación vigente sobre los derechos del consumidor ya que puedo probar con videos y fotos el estado en el que llegó el lavavajillas.
No lo quiero y no quiero un cambio ya que no me dan ninguna confianza.
Solicito mi dinero