El día 12/03 realicé un pedido a través de la página web del comercio indicado.
El día 17/03 contacté con el comercio mediante su cuenta de Instagram para consultar el estado del pedido, indicándome que los envíos estaban tardando aproximadamente una semana en preparación más el tiempo de envío.
Los días 24/03 y 25/03 vuelvo a contactar con el comercio y me informan de que el pedido había sido enviado, salvo uno de los artículos (“pelele blanco perforado”), debido a retrasos en el taller, comprometiéndose a realizar el correspondiente reembolso.
El día 01/04 recibo el pedido y compruebo que, además del artículo mencionado anteriormente, falta también el artículo “cubrepañal con tirantes mint”, por lo que el importe total pendiente de reembolso asciende a 25 €. Ese mismo día vuelvo a contactar con el comercio comunicando la incidencia.
Posteriormente reiteré mi reclamación los días 05/04 y 07/04 sin obtener respuesta ni haberse efectuado el reembolso comprometido.
Hasta la fecha actual, el comercio no ha respondido ni ha realizado el abono correspondiente, pese a haber reconocido previamente por escrito la falta de uno de los artículos y el compromiso de devolución.
Solicito la devolución del importe pendiente (25 €) correspondiente a los productos no entregados, así como la mediación para la resolución de esta incidencia.
No me permite adjuntar más documentos, pero tengo más pruebas de correos enviados a la empresa.