Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque llevo desde agosto del año pasado con mi expediente en el departamento judicial. Desde entonces, no he tenido ninguna noticia de Repara Tu Deuda. Cada vez que llamo o escribo, me dicen que pasan mi consulta de forma urgente y que alguien me contactará, pero nunca me contacta nadie. He perdido la cuenta de las llamadas que he realizado y los e-mails que les he dirigido.
La única información que tengo, a través de la app, con respuestas con meses de retraso que me dicen que "próximamente" me enviarán un correo para verificar datos para redactar la demanda. ¿Ah que no está redactada? Pues ya hace más de un año que mi expediente está en departamento judicial. ¿Qué hace mi expediente? ¿Calzar una silla? ¿Tal vez una mesa?
Y el día que se presenten la demanda, ¿cuánto tendré que esperar por el juzgado? Se supone que entre 12 y 18 meses de media solucionaban ustedes los casos, eso es lo que venden en su página web. ¿Acaso es mentira? Porque yo ya llevo 18 meses y todavía no han ni redactado la demanda...
Recibo cada día decenas de llamadas amenazantes de mis acreedores, entro varias veces al día en mis cuentas bancarias para verificar que no me las han embargado, ya que en teoría tengo varios procesos monitorios contra mi en marcha.
Llevo meses con medicación para la ansiedad, meses sin dormir por el estrés que esta situación me genera, agravada por la falta de noticias de mi representante legal... No es forma de tratar a un cliente. Si no podéis asumir todos los clientes que tenéis, ampliar personal o reducir los casos, pero esto no es ni medio normal. Y me consta que no soy el único en una situación así.
SOLICITO:
Que, de forma urgente, el abogado que lleva mi caso, que todavía ni me han informado ustedes de quién es, se ponga en contacto conmigo, me informe de la situación, y proceda a redactar la demanda y, en definitiva, reanudar mi expediente.
En caso de que Repara Tu Deuda está desbordada de trabajo, cosa comprensible, y no sea posible lo que pido, solicito la devolución íntegra de todo lo abonado en cuotas y demás conceptos y la rescisión del contrato, para poder así buscar asesoría legal en otro lado donde sí me presten la atención que merezco. Porque las cuotas me las cobran religiosamente mes a mes, en eso no hay retrasos.
Sin otro particular, atentamente.