El pasado viernes 12 de septiembre de 2025, realicé la compra de una entrada para el evento Festival Bresh en Tenerife, celebrado el sábado 13 de septiembre. Sin embargo, nunca recibí la entrada en mi correo electrónico, a pesar de haber completado correctamente el proceso de compra y haber recibido el cargo correspondiente en mi cuenta bancaria.
Intenté resolver la situación de inmediato, pero lamentablemente, su servicio de atención al cliente solo está disponible de lunes a viernes, lo que me dejó sin posibilidad de obtener ayuda o solución a tiempo. Como resultado, no pude asistir al evento, ocasionándome una pérdida económica y una experiencia muy frustrante como usuario de su servicio.
He intentado ponerme en contacto con ustedes, por diferentes medios, adjuntando número de pedido y comprobante del banco con el cobro de la entrada, pero he obtenido respuesta alguna por parte de ustedes.
Solicito la devolución íntegra del importe pagado por la entrada, ya que el incumplimiento en la entrega del producto adquirido fue ajeno a mi voluntad y responsabilidad.