Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque me he sentido engañada en una tienda online. Se trata de la tienda Anna Barcelona (https://annabcnboutique.com) Una vez llegó el producto se trataba de un artículo que no tenia nada que ver con la foto, de calidad bajísima y un tallaje que no coincide para nada con el habitual. Primer engaño.
En su política de devolución y reembolso no hay nada raro hasta que te indican los pasos a seguir, te das cuenta que debes hacerlo a su almacén en China y que, obviamente, no te sale a cuenta (el envío sale más caro que el artículo).
En ese momento di por perdido el artículo y el dinero, pasando de todos los descuentos que ofrecían.
He decidido que debía dejar mi experiencia en todos lados para que no estafaran a más gente y al acudir a todas las redes sociales he visto que hay muchísima gente que le ha pasado lo mismo.
Por tanto, SOLICITO que pongan en marcha su maquinaria para el cierre inmediato de esta página web y de todas sus posibles filiales, si es que las hay, y para que no sigan engañando con sus productos y, si es posible , informen de este proceder en los medios de los que disponen.
Sin otro particular, atentamente.