El pasado 05/05/2025 realice dos pedidos en esta tienda de ropa online. Concretamente un mono, que resulta que son 2 piezas y un conjunto de vestido con brocados (que no existen tales brocados) y chaqueta de punto (que en la realidad ni es de punto y además da calambre).
En definitiva, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. No es que sea de una calidad inferior, es q es infame. Es del tipo de cosas, que si no eres tu el timado o timada, te resultaría un chiste muy gracioso.
Cuando me pongo en contacto con ellos, según su política de devoluciones, hay q enviarlo a China y con número de seguimiento porque claramente dicen que no se hacen cargo de paquetes perdidos.
Yo entiendo que he de hacerme cargo de una devolución cuando cambio de opinión o me he equivocado de talla, pero si me envían artículos totalmente distintos a los que he pedido en forma, calidad, estampados y de todo… entiendo que me están estafando y que no solo es que me hayan cobrado una venta engañosa, sino que además, si lo quiero devolver me supone un gasto a mayores.
Primero, de uno de los pedidos, me han ofrecido un vale de compra para comprar en esta tienda, como si tuviera intención de volver a comprar, y quedarme con el producto; por supuesto, me he negado porque no lo quiero para nada. Luego, cuando reclamé también la devolución por el segundo pedido, me han ofrecido la devolución del 10% del valor de la compra y que me quede con los productos para regalárselos a amigos, como si tuvieras oportunidad de colocar semejante infamia.
En definitiva, si quiero el reembolso del dinero tengo que enviar los productos a una dirección de China, que no se si existe, previo pago de al menos 32€.
Adjunto fotos del producto de la tienda y lo que he recibido.
Quedo a la espera de respuesta. Con este motivo, reciban un cordial saludo.