Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes en referencia al pedido 3057389395297286 realizado el 10 de julio de 2025.
Tras diversas reclamaciones, aún no han resuelto el caso de intento de engaño que he sufrido por parte de una de las tiendas de su plataforma, en este caso LinkRoute Store. El 10 de julio de 2025 compré un modelo de radio de coche Android para VW Volkswagen, concretamente el modelo T10 con 8GB de Ram y 256GB de almacenamiento, Bluetooth 5 y DSP de 48 canales. Tras pagar las tasas de aduana y recibir el equipo, y tras diversas indagaciones, descubrí que el modelo que me habían enviado no cumplía las especificaciones correctas. Me puse en contacto con el vendedor para poder subsanar el "error", pero lo negó rotundamente y se negó a ningún tipo de compensación por su parte.
Ya envié un video con la prueba del intento de engaño. El vendedor no solo envía un modelo inferior de radio, sino que también muestra información falsa y oculta la configuración original del sistema para que el comprador no pueda ver las especificaciones reales del equipo de una forma directa y sencilla.
Solicito una resolución a mi favor para poder subsanar todo lo sucedido. La opción de devolución del equipo incurriría en costes de envío y el coste de las tasas de aduana ya pagadas, por lo que no parece una solución justa para mi.
Solicito que el caso sea estudiado para evitar que el vendedor engañe a otros clientes de la misma manera.
Sin otro particular, atentamente.