Buenos días,
Estoy extremadamente enfadada con el servicio proporcionado por Anna Barcelona. Por favor, vea el enlace a su sitio web a continuación:
https://annabcnboutique.com/collections/vestidos
La empresa intenta convencer a los consumidores de que es una compañía española, utilizando su nombre y redactando todo en español.
Cuando llegaron los tres vestidos que pedí, me horrorizó la calidad. Inmediatamente fui a la oficina de correos para devolverlos.
Desafortunadamente, descubrí que no cubren los gastos de devolución y que tenía que pagar 40 euros para enviar los artículos de regreso a China.
Después de más de tres meses de espera y de intercambiar correos con el servicio de atención al cliente, contacté a la oficina de correos en España para averiguar cuál era el problema.
La oficina de correos realizó una investigación completa y confirmó que el paquete estaba retenido en aduanas porque ¨Anna Barcelona¨ no respondió . Durante este tiempo, les informé que el paquete estaba en aduanas, pero solo me respondieron diciendo que no había llegado a su sede y que no podían hacer nada al respecto.
Finalmente, el paquete fue devuelto a España, y me informaron que debía pagar 15 euros adicionales si quería recuperarlo, claramente no quiero la ropa de pésima calidad.
Esta empresa es una trampa y engaña a los clientes, hace que sea imposible para los clientes devolver sus artículos. He visto numerosas reseñas de otros consumidores denunciando la misma situación.
Les pido que tomen medidas para proteger a los consumidores europeos y cierren este sitio web. Yo he perdido dinero y tiempo, pero quiero evitar que otras personas pasen por lo mismo.
Espero su respuesta y agradezco su tiempo.
Gracias,
Tammy