Buenas tardes, el pasado día 2 de julio de 2024 tenía unos vuelos contratados para volver de mis vacaciones de Palma de Mallorca con mi mujer y mis dos hijos de 11 años y 15 meses hacia mi residencia en Madrid. El vuelo salía a las 17:50 del aeropuerto de Palma de Mallorca y estábamos en el mostrador para facturar nuestro equipaje a las 17:00, 50 minutos antes de que saliera el avión cuando la compañía permite facturar hasta 40 minutos antes de la salida del vuelo, le dimos los DNI a la persona que estaba en el mostrador nos dice que la facturación a cerrado con la consecuencia de que no podemos coger el vuelo.Por más que insistimos en facturar habiendo llegado dentro del tiempo, que no tenemos donde quedarnos y que tenemos un bebé de 15 meses no son capaces de llamar a la tripulación y nos siguen negando la facturación. La única solución que me facilitan es un número de teléfono para que llame y me cambien los billetes al siguiente que salga. La primera llamada registrada en mi móvil a ese número se realiza a las 17:17 horas debido a las que nos estuvo ocasionando los empleados de Iberia. Esto derivó en que tuve que pagar una cancelación de estos vuelos que tenía pagados en febrero y comprar los billetes del siguiente vuelo que salía a las 21:35 por el coste de 758 euros.
No obstante estando en el aeropuerto esperando a la siguiente salida del vuelo ,nos acercamos a las oficinas de Iberia de atención al cliente y pusimos una reclamación.
Solicito el reembolso total de los 758 euros en mi tarjeta más una indemnización correspondiente por los daños ocasionados ese día tanto a mi como a mi familia.
Quedo a la espera de la resolución
Atentos saludos