Estimados/as señores/as:
En diciembre de 2023, compré la Conga 2499 Ultra Home Titanium. Sin embargo, en julio de 2024 dejó de funcionar; no se encendía ningún indicador al conectarla a la base, solo habían pasado 7 meses desde su adquisición.
Cecotec recogió el producto y me informó que la rotura no estaba cubierta por la garantía, y el presupuesto para repararla ascendía a 100 euros (INCIDENCIA 03447444). En el detalle del presupuesto se mencionaba que era necesario cambiar la batería y una pieza del sensor. Después de varios correos solicitando más información sobre la razón por la que no entraba en garantía, no recibí respuesta, así que decidí pedir la devolución del producto.
Hoy, 26 de septiembre, he recibido el producto de vuelta. En el informe de la avería se indica "fallo PCB" atribuido a un "mal uso", aunque sin más detalle del motivo por el cual se considera que se ha realizado un mal uso.
El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto.
Solicito que procedan a reparar el producto, en el plazo más breve posible.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…