Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes ante la absoluta falta de respuesta por parte de su empresa respecto a la incidencia con mi mudanza del 19 de julio de 2024 (factura n.º 5547-24).
Como les informé en su momento (lunes 22 de julio 2024) la televisión llegó dañada (envié fotos y la factura de compra). Desde entonces, he enviado varios correos, realizado llamadas (hable con la secretaria de la empresa varias veces hasta que ella me derivo en octubre 2024 a otra persona que ni responde mis llamadas y/o WhatsApp) y esperado pacientemente una solución. Sin embargo, hasta la fecha - casi un año después de vuestro servicio de mudanza que lo pague inmediatamente - no he recibido ninguna respuesta en término de la devolución ni ninguna compensación por los daños ocasionados.
Exijo una respuesta inmediata con una solución concreta. En caso de no recibir una respuesta en un plazo máximo de 8-10 días, me veré en la obligación de tomar las medidas legales correspondientes para reclamar lo que me corresponde.
Espero su respuesta sin más demoras.
Sin otro particular, atentamente