Nos mudamos y nos instalaron un nuevo router, el instalador realizó la instalación, pero no se efectuó la recogida del router antiguo, pese a que se me indicó que pasarían a recogerlo, puesto que pusieron mal la dirección, la que constaba era la dirección antigua, que evidentemente no había nadie para recogerlo.
He realizado numerosas llamadas al servicio de atención al cliente desde el día 2 de julio, donde se me ha confirmado en varias ocasiones que pasarían a recoger el equipo, pero nunca se ha producido la recogida.
Posteriormente, se me ha cobrado 50 € en concepto de no devolución del router, a pesar de que el equipo está en mi poder y siempre he estado disponible para la recogida.
Además, he recibido un segundo aviso de que se me volverá a cobrar indebidamente, lo cual considero abusivo e inaceptable, ya que el error es imputable a Simyo por no coordinar correctamente la recogida en mi dirección actual.
Llevo casi dos meses llamándoles y recibiendo noticias e información falsas, y sólo sé que me han cobrado 50€ por algo que yo quiero devolver y no me permiten.