Buenos días,
quisiera poner una reclamación en relación con el cobro de una tarifa de wifi en el trayecto de Transmed de Barcelona a Menorca.
Hace casi 20 años que hacemos este trayecto con su compañía. Este pasado 20 de agosto de 2024 una vez dentro del barco (localizador reserva 6525196) retiramos rápidamente al camarote ya que el barco apenas disponía de espacio exterior. Era un barco de GNV. Al día siguiente por la mañana recibimos dos SMS de nuestra compañía telefónica con un cargo de 60.5 (23.09 del día 20) y 48,4 euros (05,23 del día 21)
Queremos reclamar que nos devuelvan este importe dado:
- Transmed anuncia en la web en la que hicimos la reserva Wifi gratuito.
- No recibimos ningún aviso de que este servicio no estaba incluido. Al parecer había carteles colgados en el barco que no vimos ya que directamente nos retiramos a la habitación.
- Además, a las 5,23 ya estábamos dentro del puerto de Maó
Hemos intentado contactar 3 veces con Transmed en la dirección de correo que nos indican por telefono sin obtener ningura respuesta.
Finalmente el operador nos ha cobrado 50 euros por la conexión.
Agradeceríamos respuesta de esta reclamación.
Gracias,