El día 29 de octubre me doy de alta en el servicio de Netflix que ofrece la app de simyo.
Antes de ni siquiera activar la cuenta, me envían un correo dándome de baja.
A continuación, me envían un correo para activar la cuenta de Netflix, la que obviamente no puedo activar porque me han dado de baja ellos mismos sin yo solicitarlo.
Llamo para que me digan que pasa y me dicen que solo se puede intentar un día que lo intente al día siguiente.
Al día siguiente me vuelven a enviar otro correo para activar Netflix y evidentemente no puedo, porque el día anterior me llegó el correo de baja.
Como no se que pasa vuelvo a llamar me dicen que estoy dada de alta, yo les digo que no puedo activar la cuenta hoy tampoco y como desconfío solicito la baja vía telefónica, le pido un correo electronico de confirmación de la baja y me dice que no puede que me aparecerá la baja en la app.
Como no confío mucho envio un correo y me dicen que si, que la baja está pendiente de tramitar, que no me van a cobrar desde el día 30, pero la prorratea del 29 al 30 si me la cobra. 58 céntimos.
Yo les digo que eso es ilegal porque no me pueden cobrar un servicio que me están dando y que ellos mismos me dieron de baja el 29 antes de yo poder activar ni hacer nada.
Seguimos con llamadas y correos y seguimos con lo mismo, asique me veo en la obligación de denunciar el cobro de un servicio que no se me ha dado.
Y aún hoy me sigue apareciendo en la app, que estoy dada de alta