Estimados/as señores/as:
En fecha 09/07/2023 adquirí en su placa inducción Squad V 3000 mediante la página Web de MediaMarkt.
La placa dejó de funcionar el 29/06/24 por sobre calentamiento (según el técnico).
Después de varios correos electrónicos y llamadas, conseguí que viniera un técnico a llevarse la placa para reparar. El técnico vino día 5 de julio sin ningún tipo de herramienta y, para despegar la placa de la encimera (estaba pegada con silicona), cogió un cuchillo (sin permiso) y se puso a despegarla con él. A causa de que con un cuchillo no se hace este tipo de trabajo, rompió el cristal de la vitrocerámica. El técnico nos dijo que diría que nosotros habíamos roto la placa, ya que así seguro que nos daban una nueva (según afirmó). Evidentemente, el mismo día envié un correo electrónico a Cecotec diciendo que el técnico rompió el cristal de la placa y que la culpa de eso no era nuestra. Cecotec me llamó día 11 de julio diciéndome que, efectivamente, la culpa del cristal roto era del técnico y que ya me llamarían para cambiarme la placa.
Desde el 11 de julio no tengo ninguna novedad más. No contestan los correos electrónicos y no me dicen absolutamente nada. No se sabe si me van a dar una placa nueva, si me repararán la que tengo o si no me darán el servicio de la garantía directamente.
Llevamos un mes sin placa para cocinar y no se han preocupado lo más mínimo. He enviado solicitudes por correo electrónico y he hecho varias llamadas pero parece que han desaparecido y no se hacen cargo de la garantía.
Solicito que procedan a sustituir el producto, en el plazo más breve posible.