Cancelaron el vuelo que tenía reservado avisando el mismo día de dicha cancelación. Estando en el trabajo mi mujer tuvo que hacer las gestiones de cambiar el vuelo porque debía llegar ese día porque tenía cita médica.
Le dijeron que podía ir en un vuelo posterior pero sorpresa los únicos asientos libres eran de 1ª clase, cosa que en los aviones ATR no hay diferencia ni tampoco sala VIP en Melilla y que había que pagar el extra por subir de categoría.
En esa 1ª llamada no pudo hacer nada, asi que como ambos somos tarjeta Plata directamente llamó alli y entonces me dieron otras opciones pero hablamos que si no quería pagar, había 1 plaza libre a las 13.30 y eran las 12.00. Hablando por otra linea con mi mujer le dije que lo aceptara aunque tuviera que correr. Por problemas informáticos no podían enviarme la tarjeta de embarque, con lo cual tuve que salir corriendo al aeropuerto dejando mi trabajo, recogerla, y volar a mi casa a recoger la maleta y volver al aeropuerto justo antes de cerrar las puertas.
He reclamado a Iberia y me dicen que la cancelación fue por motivos ajenos a la compañia. La cosa que nunca tienen ellos la culpa y a los residentes en Melilla hace esta compañía que tiene el monopolio lo que le da la gana.
Por eso reclamo por tantas complicaciones lo que corresponde por vuelo cancelado aunque me hayan dado un vuelo que tuve que aceptar porque no había más opciones