El miércoles 12 de febrero compré unas bambas, y en el momento de pagar le comenté al vendedor que me las notaba un poco grandes. Y sus palabras fueron. Llévatelas!! Pruébalas un par de días y si ves que te van mal vienes y las cambias! Tienes un plazo de 45 días.. ( no me sorprendió porque hay marcas que hacen devolución con producto utilizado)
Pero bueno. Hasta ese momento bien!
Vuelvo a la tienda a hacer un cambio y me dicen que están utilizadas! Y les comento que sí! ( en ningún momento intento ocultarlo) y les explico que me informaron de que me las comprase, que me las pusiera, y si me van mal que las cambie por otras!
Si ami me informan de algo que no es correcto.. acepto que me digan que se equivocaron al explicármelo o que no tendrían que haberme dicho eso porque no funciona así!
El problema viene cuando la trabajadora Irene, te dice las cosas como si yo me esté inventando lo que digo!! Te habla con una falta de respeto increíble, y encima te dice que eres un maleducado. La maleducada o mala profesional en este caso es ella! Ya que trabajando de cara al público, deberías saber que al cliente nunca se le tiene que faltar al respeto, y aunque el cliente no tenga la razón tienes que intentar explicarle bien las cosas!! No crees? ;) por comentar algo más diré que te informan mal de cómo se procede a poner un reclamacion. En fin un trato lamentable y muy poco profesional para trabajar de cara al público.
Añado que las bambas después de ponérmelas 1 día ya tienen desperfecto en su interior.. se podrá hacer una devolución por defecto de producto? O tampoco?
En fin... muy mala esperiencia con esta marca y sobretodo con el personal de esta tienda.