Estimados/as señores/as:
El día 14 julio dieron comienzo los trabajos contratados, consistentes en retirada de un antiguo lavavajillas y montaje y puesta en marcha del nuevo.
En el transcurso de estos trabajos hubo que posponer la instalación y retirada hasta nuevo aviso por un inconveniente con un enchufe. Previamente, los instaladores cortaron el paso del agua general que se encuentra en el muro exterior de la casa y desinstalaron el antiguo. Posterior a su marcha comprobé que no activaron la llave de paso de nuevo. Tuve que ir a casa de un vecino a solicitarle una llave L ya que en ese momento no disponía de ella. Cual fue mi sorpresa que de vuelta a casa un cañón de agua salía directamente de la pared donde estaba conectado el auntiguo lavavajillas. No había forma de pararlo ya que me encontraba sola en ese momento, así que tuve que volver corriendo a casa del vecino a solicitarle la llave nuevamente para cerrar la llave de paso. Dicha negligencia causó tres dedos de agua en cocina y lavadero, así como desperfectos en marcos y bajos de dichas puertas y varias horas de limpieza, por no mencionar toda el agua que se acumuló debajo del suelo vinílico.
Me comuniqué al día siguiente, comenté lo sucedido y notifiqué que ya estaba subsanado el problema del enchufe, para que procedieran de nuevo con la instalación y retirada del antiguo. Me dijeron que lamentaban lo sucedido y que procediera al envío de vídeos o fotos de lo sucedido para la comprobación.
HAN PASADO DOS MESES Y MEDIO Y NO HE VUELTO A TENER NINGÚN TIPO DE INFORMACIÓN NI DISCULPA Y LO PEOR ES QUE EL LAVAVAJILLAS SIGUE ESTANDO EN MEDIO DEL SALÓN SIN SU INSTALACIÓN.
Les he comunicado en infinidad de ocasiones la situación y, a fecha de hoy, no se han solucionado estos problemas.
SOLICITO: se proceda a la subsanación de las deficiencias producidas por la negligencia del montador y se proceda a la inmediata instalación de dicho lavavajillas.
Sin otro particular, atentamente
Estrella Romero Silva