Hola, buenos días:
En relación a la queja recibida más abajo, vemos que la compañía aseguradora autorizó el reembolso mencionado el pasado día 09/12/2025 unas horas antes de recibir la queja por esta vía.
Los procesos de reembolso con una compañía aseguradora suelen tardar un tiempo (entre 30-45 días, como norma general, aunque ocasionalmente pueden tardar algo más), ya que la documentación aportada debe ser verificada manualmente por parte de sus agentes para poder autorizar y tramitar el reembolso, no se trata de una gestión automática.
Teniendo esto en cuenta, este expediente de devolución se ha tramitado dentro de los plazos habituales por parte de nuestros colaboradores.
Dado que el reembolso ya quedó autorizado por parte de la aseguradora, entendemos que nuestro mutuo cliente ya ha podido obtener su reembolso de forma satisfactoria.
En caso contrario, puede hacérnoslo saber respondiendo al ticket donde se estaba llevando su caso (
s:soporte.atrapalo.com/a/tickets/3014387) y lo revisaremos de nuevo con la aseguradora.
Gracias y saludos,
Yasmin O'Connor
Supervisora SAC
Calle Pallars, 108, 2ª planta
08018 Barcelona
T. +34 93 319 75 70
Este mensaje va dirigido a su destinatario y contiene información confidencial, así que no la utilices, compartas ni copies sin su permiso. Si te ha llegado este mensaje por error, por favor, comunícanoslo y elimínalo, así como cualquier documento adjunto que haya en él.
Activado Mar, 9 Dic a 12:45 P. M. , Reclamar reclamar@ocu.org escribió: