Estimados/as señores/as:
En fecha 8/05/2023 adquirí en su página web cecotec.es el producto Squad I 3000
Adjunto los siguientes documentos:
Nº de incidencia: 03648856
El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 6 /12 /2024
El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto.
Según la normativa de consumo y la propia política de Cecotec, este tipo de procesos deben realizarse en un tiempo razonable, evitando perjuicios innecesarios para el cliente. No obstante, hasta la fecha, sigo sin recibir una solución definitiva ni información clara sobre el estado de mi caso.
Llevo esperando 54 dias en que solucionen esta incidencia que ha dia de hoy, me informan por teléfono desde el centro de atención al cliente de cecotec, están trabajando en ello