Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
-
1. Envía tu reclamación a la empresa
-
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
-
3. Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
-
Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
-
Nuestros expertos te ayudarán si lo necesitas (servicio disponible solo para socios suscriptores)
-
Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más impacto.
Últimas reclamaciones
engaño para cambiar de compañia
Hola, Me llamo un srta de nombre Carmen (movil. 612542304). Que me engaño en varias ocasiones para cambiar de compañia. Al inicio hico cambiarme de empresa movil a 7play. Contandome que la empresa que tenia se hiba a la quiebra. Despuès me volvio a llamar para cambiar a mas mòvil. En el chat de mayo de 2025 le cuento que sigo su consejo de rechazar la factura de 7 play de 281,77 Euro como indicada por ella, ya que me cuenta que la nueva operadora se hará cargo de dicha factura. Hasta confirma por whats app que deben ser un error que me lo reclamen. Cuando 7play me reclama la factura en 2025 le respondo por correo lo que me dijo esa Sr. Carmen. Ahora 2 de febrero me siguen exigiendo el pago de esta factura en 5 dìas o presentan acciones judiciales. Esta misma señora y su jefe: David Gomez Caride. Me hacen cambiar de una empresa tras la otra. En caso de Mas movil, habia muchos problemas de coneccion y fallos de internet, asi como pesima cobertura en mi casa, lo cual estuve de acuerdo a cambiarme a vodafone. Siempre con la promesa de que "ellos" se encargaban de la penalización y yo no tuviera que preocuparme. Ahora mas movil amenaza a dar de baja mis lineas. Obtuve llamas y amenzas de diferentes dept juridicos o dept de cobros que hasta me pidieron los datos de mi tarjeta por telefono. Quiero por ello denunciar a las personas que me llamaron y supuestamente trabajaban como comerciales para estas empresas de telefono. No estoy de acuerdo en pagar ni la penalizacion de 7play ni la de masmovil porque fui engañada al cambio y en caso de masmovil por no cumplir con la calidad de un servico continue y estable. Tengo varios documentos,mails y el chat del Whats app . En el contrato de VOdafone pone expresamente que ellos se hacen cargo de la penalidad. Tengo mas doc. pero el chat no se deja enviar.
PROBLEMAS CON INTERRUPCION DE SERVICIO
Estimados/as señores/as: Soy titular de la línea de telefonía fija e internet Desde el pasado día 14 de Noviembre estamos sin servicio de internet y como consecuentemente de telefonía fija y de televisión. Los cortes de internet son innumerables y no se avisan a los clientes ni se abonan los días en los que estamos sin servicio en el municipio de Pálmaces de Jadraque - Guadalajara Solicito se nos compense por el tiempo que estamos sin servicio conforme al contrato suscrito y a la normativa vigente.
COLOCACIÓN APARATO Y CABLES DE FIBRA EN MI FACHADA SIN AUTORIZACIÓN
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque hemos venido al pueblo a pasar unos días y nos hemos encontrado en la fachada una caja con muchos cables para la fibra, lo cual nos ha causado, además de extrañeza, indignación, porque a nosotros nadie nos ha pedido permiso ni se nos ha informado de nada. Además debo añadir la chapuza en la colocación de los cables que han dejado colgando a través de toda la tachada, una fachada que es de piedra y realizada nueva hace poco tiempo. SOLICITO por ello que sea retirado el aparato y los cables y me sea restituida la fachada a su estado original, teniendo en cuenta todos los daños estéticos originados. Sin otro particular, atentamente.
CAMBIO DE COMPAÑIA HACIENDOSE PASAR POR LOWI
Estimados/as señores/as: He recibido una llamada por parte supuestamente de Lowi indicando la subida del precio de las tarifas que tenia contratadas y le indica el mismo el operador que le va a tramitar un cambio dentro del operador para mantenerle el mismo precio ya que en caso contrario le subiria la factura de su compañia actual (LOWI). Además de que la contratación supuestamente se realizó de manera ilegal a través de Whatsapp sin grabación de llamada ni firma de ningún contrato, quedando este como invalidado. Al cliente en el supuesto contrato que le adjuntan le indican una permanencia de 12 meses sobre los servicios contratados, cuando en ningun momento se habla con el titular de los servicios sino con la pareja de este. Además de acceder a los datos de mi marido de manera ilegal ya que en ningún momento hemos prestado el consentimiento para compartir nuestros datos privados (DNi, Cuenta Bancaria). Al encontrarnos ante un alta engañosa, SOLICITO la baja de cualquier servicio contratado en mi nombre o de mi marido en su operadora y la anulación de cualquier deuda a mi nombre. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Penalización
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Estando con yoigo me Dan la posibilidad de cambiarme a 7play para tener una tarifa más barata. La acepto y a las pocas semanas me llaman de 7play para decirme que el cambio de operador se realizó de forma fraudulenta por parte de algunos trabajadores de la empresa y que me daban la oportunidad de cambiarme a otro operador sin penalización ni coste ninguno. Decido hacerlo y me cambio a Vodafone. Cual es mi sorpresa cuando me dice 7play que si doy de baja el servicio me penalizan con 250 euros. Ahora estoy pagando a dos compañías. No procede penalización alguna puesto que siempre segui las indicaciones que ellos me dijeron
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores
