¿Suben de precio los alimentos navideños en 2020?

Como cada año, OCU realiza su observatorio de precios con los alimentos más típicos de la Navidad para ver cómo evolucionan en una selección de 15 productos y ayudarte a planificar tus menús de estos días, unas fechas que este 2020 están marcadas por la pandemia. Tras unas semanas en que la tendencia navideña general es a la contención, en los últimos 10 días los precios se han disparado un 7,5%. No obstante, en conjunto, la mayoría de productos han bajado su precio medio respecto al año pasado.

Consulta la evolución

Navidad en torno a la mesa

Desde OCU te deseamos unas felices fiestas, y te damos informaciones que te ayudarán a disfrutar estos días en torno a la mesa, con acierto y sin gastar de más.

Consejos gourmet

Navidad 2020: Menos celebración, menos salidas, menos gasto

¿Cómo planean los españoles esta Navidad tan atípica? Pues de entrada, con mucha incertidumbre y a la expectativa de lo que nos permitan la pandemia y las restricciones que esta obligue a imponer. Y después, con mucha contención de gasto.
Lee más

Buscando el mejor juguete

En estos días los juguetes son protagonistas: Papá Noel y Reyes Magos acertarán si eligen juguetes adecuados a la edad y desarrollo del niño.
Todo lo que debes saber

Consulta los comparadores