Noticia

Así es la secadora Miele TWF500WP

13 septiembre 2018
SECADORA MIELE TWf500WP

13 septiembre 2018

La secadora MIELE TWF500WP ha resultado ser la mejor de nuestros análisis. Saca muy buena nota y se coloca en el pódium de las secadoras. En este artículo te decimos por qué destaca y también por lo que no.

Secadora Miele TWF500WP

Si estás pensando en hacerte con una secadora, y buscas la que más se adapta a tus necesidades, te recomendamos que revises nuestra guía de compra y eches un vistazo a nuestro comparador.

Comparador de secadoras

Este verano ha llegado a nuestro comparador la secadora Miele TWF500WP, con una nota en nuestro test del laboratorio de 77 puntos (sobre 100), posicionándose en el podio de este comparador, sacando 4 puntos a la siguiente mejor secadora. Pero ¿por qué destaca?

Destaca por su consumo energético

El motivo de que tenga tan buena puntuación es que responde bien a prácticamente todos nuestros test del laboratorio, pero, además, destaca especialmente en una cosa: el consumo energético.

Por ejemplo, si para el programa de algodón el consumo medio de todas las secadoras es de 1,9 kW, el consumo de la Miele TWF500WP es de 1,2 kW.

En OCU apostamos por un consumo responsable y por la eficiencia energética por lo que nos gusta que los fabricantes hagan lo mismo y se esfuercen en conseguir aparatos cada vez más eficientes.

Duración de los programas, a mejorar

Uno de los motivos por los que los usuarios deciden apostar por una secadora es por el ahorro de tiempo que supone, por lo que, que tenga programas que no sean muy largos es algo que valoramos positivamente.

Y esta es precisamente la razón por que la que este modelo de secadora necesita mejorar: en la duración de los programas. De todos nuestros test, es el único concepto que está por debajo de la media. 

En este caso, los programas de la secadora no son de los más largos, pero están por encima de la media en cuanto a duración. Así, si la secadora más rápida en el programa para ropa de algodón tarda 98 minutos, la Miele tarda en torno a 160 min, siendo la media de todas las secadoras 150 minutos.


Imprimir Enviar por email