¿Son buenos los hornos Bosch?

Bosch, como muchas grandes marcas, fabrica diversas gamas de un mismo electrodoméstico para poder contentar a consumidores con diferentes presupuestos y necesidades. Es decir, que hay muchos hornos Bosch distintos y no podemos dar una descripción ni una valoración que valga para todos. De hecho, en nuestro comparador de hornos verás representados varios hornos Bosch,  elegidos por ser fáciles de encontrar en las tiendas y populares en ventas, y hay varios puntos de diferencia entre las calificaciones finales de unos y otros. En nuestro comparador, además, podrás ver qué tal se comportan los hornos Bosch según nuestros análisis de laboratorio y cómo están de precio en comparación con hornos de otras marcas.

 

Bosch es una multinacional de origen alemán y fabrica muchos otros electrodomésticos. En nuestra última encuesta de fiabilidad de los electrodomésticos, Bosch estaba, junto con Miele y Zanussi entre las marcas de grandes electrodomésticos más fiables, por tener menos averías y menos graves, según los miles de usuarios europeos encuestados, aunque no se preguntaba por hornos sino por frigoríficos, lavadoras, secadoras y lavavajillas.

Ver más
Filtrar por

Productos guardados

0

Ver menos
    Eliminar todo

    ¿Me conviene comprar un horno Bosch?

    Salvo que le tengas un enchufe especial a una marca porque has tenido una buena experiencia con todos los aparatos suyos que has usado, la marca no es el factor más importante en el que deberías fijarte. Lo importante es que compares distintos criterios y que cubras lo mejor posible tus necesidades particulares. Si resulta que lo que más te conviene es un horno Bosch, adelante, pero no lo elijas sin pensar en cosas como estas:

    • Si usas mucho el horno o poco y si haces recetas que requieren controles precisos, como ocurre con la repostería, pues hay hornos más rudimentarios y otros más versátiles.
    • Si das de comer a muchas personas o solamente a una o dos, pues hay hornos con capacidades desde 10 litros hasta 80 e incluso más.
    • De cuánto espacio dispones en la cocina, pues si apenas lo tienes hay aparatos que combinan un horno con otro electrodoméstico, como ocurre con los microondas combi o con las freidoras de aire, en las que también se puede hacer un pastel...

    Dicho de otro modo. Hay muchas cosas que tener en cuenta y lo mejor es que antes de comprar, consultes nuestra guía de compra.