Noticia

Frigoríficos con estilo americano

24 noviembre 2016
Frigoríficos americanos

24 noviembre 2016

Los frigoríficos americanos han entrado en el mercado español con mucha fuerza. Cada vez hay más consumidores interesados en saber si sus prestaciones y calidades son aceptables. Por eso OCU ha realizado una selección y los ha añadido al comparador de frigoríficos analizados. Échales un vistazo.

¿Necesitas un frigorífico? Ahora puede ser un buen momento para hacerte con uno ya que cada vez tienes más donde elegir. Aparte de los tradicionales, los de la gama de combis y los de dos puertas, han irrumpido los frigoríficos americanos. Este electrodoméstico, destaca por su elevado volumen interior, tanto en la zona del congelador (puerta de la izquierda), como en la del refrigerador (puerta de la derecha), llegando prácticamente duplicar en algunos casos el volumen útil que ofrecen los combis, ya de por sí bastante voluminosos. Poseen una serie de prestaciones adicionales que les hacen especialmente atractivos, por ejemplo algunos modelos tienen la capacidad para dispensar agua fría o aportar hielo: ya sea en forma de cubitos o en trozos picados.

Por todo esto, seguro que no te sorprende que el precio de estos frigoríficos americanos suelan ser, por lo general, superior al de los tradicionales segmentos de combi o dos puertas. 

Tanto si estás pensando en comprar un frigorífico o esperar a que te lo regalen en navidades, te animamos a que entres en nuestro comparador, para ver los precios y propiedades técnicas de los modelos que más te pueden interesar. A nuestra larga lista de frigoríficos analizados, hemos añadido el de los americanos para que puedas comparar mejor.

Comparador Frigoríficos 

 

 


Imprimir Enviar por email