Actualizado el: 17/05/2023

Por cuanto tiempo se puede tomar fatex xilanatur?

Buenas tardes. Estoy tomando un quemagrasas que se llama fatex xilanatur con el que no solo pierdo peso que va, la grasa la elimina por completo.

Mi pregunta es si la casa recomienda tomar 3 meses, suspender y retomar. Si estoy bien ya de peso y sin grasa aunque solo lo lleve tomando 2 meses puedo dejarlo? o volvere a engordar si no sigo bien las instrucciones?

User name

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Perder peso de Salud y nutrición.

2 Comentarios

Filtrar por:
Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
17/05/2023

Con fatex y khiao arroz xilanatur he perdido casi 7 kilos en 6 semanas.
Conoci estos productos por una compañera de trabajo que habia perdido mucho peso y a mi me costaba tanto bajar 1 kilo que decidi probar yo con esto.
Va super bien.
Quiero bajar 3 o 4 kilos mas. Seguire hasta conseguirlo.

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
08/05/2023

Hola, los “quema grasas” engloban sustancias con una pretendida acción de lipolisis (destrucción de la grasa). En la actualidad ninguna sustancia ha demostrado este efecto y la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria) no ha autorizado ninguna alegación de salud que relacione cualquier sustancia con la destrucción de grasa corporal. Esto no quita que algunos fabricantes vendan complementos alimenticios con ingredientes que anuncian ser eficaces y rápidos adelgazantes.

En el caso que comentas, no conocemos la composición del complemento (en Internet no nos ha sido posible verla), por lo tanto no podemos saber el motivo de su rápida pérdida de peso. Por eso le sugerimos, que le comente a su profesional sanitario que ha perdido peso más rápido del anunciado por el fabricante para que le asesore. También le sugerimos que, visto que ha llegado a su peso deseado, deje el tratamiento.

En cuanto, al mantenimiento del peso, si con la pérdida de peso no hay una reeducación de los hábitos de vida (alimentación y actividad física), mucho nos tememos que terminará recuperando el peso perdido.

Para más info no te pierdas este artículo en el que hablamos de los adelgazantes...

COMPLEMENTOS PARA ADELGAZAR

Un saludo