Actualizado el: 08/10/2020

Alimentar antena portátil con energías renovables

Hola a todos, querría informarme sobre que aspectos debo considerar para alimentar una antena de wifi portátil, por un proyecto que está realizando un compañero. Aquí están las especificaciones de la antena: 

https://dl.ubnt.com/datasheets/PowerBeam_ac_ISO/PowerBeam_AC_Gen2_DS.pdf

Supongo que lo importante es el consumo (8,5W Max.) y el voltaje soportado (de 20V a 26V si no entendí mal), pero no sé como hacer los cálculos, teniendo en cuenta que la antena se cambiará de lugar constantemente. En principio el proyecto sería encontrár un generador eólico, otro solar, y una batería para almacenar la energía que no se esté usando para cuando no se pueda generar energía, de manera que la antena fuera autosuficiente la mayoría del tiempo. Y el presupuesto para estas 3 cosas sería de unos 200 euros, aunque si fuera imposible este presupuesto, me gustaría aún así saber que es necesario para llevarlo a cabo.

En resumen, quería saber que especificaciones deberían tener esas tres piezas (los dos generadores y la batería) para que el proyecto fuera viable, pues no tengo conocimientos del tema como para investigar por mí mismo.

Espero y agradezco enormemente su respuesta.

Saludos.

User name

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Otras energías renovables de Energías Renovables.

1 Comentarios

Filtrar por:
Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
08/10/2020

Hola David, mantennos informados de tus avances respecto a dicho proyecto. Un saludo.

Este proyecto ha recibido financiación del programa de investigación e innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea en virtud de acuerdo de subvención nº 749402. El contenido de esta publicación no representa necesariamente la opinión de la Unión Europea. Ni el EASME ni la Comisión Europea son responsables del uso que pueda hacerse de las informaciones aquí publicadas.