Informe

Leche semi: ¿cuál es la mejor?

Leche semi, calidad entera

La leche semidesnatada, con un contenido en grasa reducido, es más consumida en nuestro país. Analizamos 41 marcas de leche semi: buenos resultados globales, aunque el proceso y la degustación marcan diferencias. Te contamos cuál es la mejor.

27 junio 2017
27 junio 2017
leche marcas

La leche es uno de los alimentos más completos que existen, una mezcla de proteínas, grasa, lactosa, minerales y vitaminas, fundamental para una dieta equilibrada. Hay muchos detractores de la leche, pero ignora mitos y falsas creencias: solo hay que prescindir de la leche en caso de intolerancia. Los demás consumidores encontrarán en un vaso de leche un aporte nutricional fundamental, con proteínas de gran calidad y micronutrientes imprescindibles.

Solo queda elegir qué tipo de leche prefieres: si quieres todo el sabor y nutrientes, opta por la leche entera, pero si te preocupa la grasa, la solución es optar por leche desnatada o semidesnatada. 

¿Cuál es la mejor leche semi?

Precisamente, por su versatilidad y equilibrio, la semi se ha convertido en la opción favorita de los hogares españoles, que apuestan por disfrutar de todas las propiedades de la leche, pero con algo menos de grasa. ¿Es tu caso? 

Te ayudamos a elegir la mejor leche semidesnatada comparando 41 marcas de leche semi, de las más representativas del mercado, tanto a nivel nacional como local: comparamos sus propiedades, su calidad y precio.

Buenas noticias: la leche semi que encontramos en el mercado es, en general, un producto de buena calidad, a un precio muy competitivo.

Sigue leyendo e infórmate de cuáles son las marcas mejor valoradas: elegir cualquiera de ellas es un acierto.


Imprimir Enviar por email