Noticia

WhatsApp impone sus condiciones

28 septiembre 2016
whastapp

28 septiembre 2016
Parece claro: habrá que aceptar las condiciones de WhatsApp, o no podrás seguir usando la aplicación. Hay alternativas, claro, pero mucho menos populares. 

La cuestión viene coleando hace semanas, cuando se supo que WhatsApp iba a actualizar su política de privacidad. Pero ahora parece claro: habrá que aceptar las nuevas condiciones o no se podrá utilizar la app más famosa, la líder en mensajería instantánea.

Por entonces, los usuarios de WhatsApp recibían un mensaje de advertencia avisando de la actualización de los términos de servicio y de la política de privacidad,. Entonces tenían dos opciones pulsar sobre "Mas tarde" o pulsar sobre "Aceptar".

Si pulsaban sobre "Aceptar", acataban los nuevos términos, pero a continuación, si querían y en un plazo máximo de 30 días (que se están cumpliendo ahora) podían desactivar la opción de que la información de su cuenta de WhatsApp fuese compartida con Facebook, simplemente entrando en Ajustes de cuenta.

Pero los que optaron por hacer esto más tarde y seleccionaron "Ahora no" en el mensaje de aviso que aparecía en WhatsApp, están recibiendo ahora un nuevo mensaje avisándoles otra vez, pero al parecer ahora ya no hay opciones y se ven obligados a pulsar “Aceptar” para seguir utilizando la app.

condiciones wasap

Aun así, nuestra recomendación es que si no quieren compartir los datos en facebook, intenten desvincularlo, directamente en Configuración de WhatsApp > Cuenta, marcando la casilla si es que aún siguen teniendo la posibilidad.

 fcbk wasap

En cualquier caso, si no estás dispuesto a aceptar las condiciones de WhatsApp, siempre hay alternativas, pero no son lo mismo... ¿o sí? 

Alternativas a WhatsApp


Imprimir Enviar por email