Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. F.
28/03/2020
Cex

Problema de garantía

Buenos días, voy a contar mi experiencia con esta empresa: El día 24/09/2018 compré un teléfono Apple Iphone X 64GB categoría B con 24 meses de garantía por un valor de 855€. Este teléfono funcionó perfectamente hasta que empezó a dar errores en la pantalla, lo llevo a Apple y no me lo cambiaban porque la garantía de Apple había experido pero me dijeron que era un fallo prematuro del teléfono y que si tenía garantía de tienda, esta lo cubriría. El día 28/02/2020 (periodo dentro de los 24 meses de garantía), llevé el telefono a la misma tienda donde lo compré para hacer uso de la garantía. Allí nadie me puso ningún problema y se lo llevaron al servicio técnico. A la semana pregunté por el teléfono y me dijeron que ese miercóles si lo llevaron al servicio técnico, y desde ese día no he vuelto a saber nada de mi teléfono. Me puse en contacto con ellos y no me supieron decir donde está, nadie. Mandé 3 correos y nadie me daba una fecha para recibir el teléfono ni para nada. Entiendo la situacion que está viviendo el país pero sus tiendas siguen abiertas, y siguen haciendo compra/venta de productos pero online. Entonces, si ellos siguen trabajando y haciendo compra/venta y las tiendas están abiertas, no entiedo porque no me dicen donde está le móvil. En mis correos les explico la situación y entiendo lo que está pasando en este país. Pero no entiendo que nadie me sepa decir donde está mi móvil y cuando lo voy a recibir cuando ellos siguen haciendo compra/venta online.

Cerrado
J. D.
06/11/2018
Cex

Problemas con un dispositivo

Hace unos días, concretamente el 30/10/18 fui a la tienda CEX de Getafe a vender un teléfono, me llamaron indicando que no me lo compraban porque se reiniciaba(lo comprobé antes y funcionaba), hoy día 05/11/18 lo he ido a recoger, y cuando he llegado a casa para comprobarlo, ni arrancaba.

Cerrado
E. C.
15/02/2018
Cex

No he recibido el pedido 223426

Este pedido se ha hecho el día 28 de enero, que es una consola nintendo 3DS.Aparece como entregado desde el 1 de FebreroComo no me ha llegado nada, me he acercado a Correos para ver a quien se lo han entregado. En correos me dijeron que el numero de seguimiento que me han dado CEX, que es :PQ2FFZ0200034780101012L pertenece a otro nombre , de Victoria y que el paquete ha sido enviado y entregado ahí.Lo que necesito es que me devuelvan los 108€ que me han cobrado.Al día de hoy, 15 de enero, no he recibido ninguna contestación al email, ya que es la única forma de contactar con ellos.No tienen un número de atención al cliente.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma