Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: El pasado día 07-05-26 compré en su web on line Les Fleurs el artículo Red Kiss, el cual tenía un valor de 30€. Me pongo en contacto con ustedes porque el ramo nunca ha llegado y no he recibido contestación por su parte a los mensajes que les he enviado solicitando la devolución del importe. Adjunto certificado de pago de mi entidad bancaria. SOLICITO, la devolución de dicho importe (30€). Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: El pasado día 07-05-26 compré en su web on line Les Fleurs el artículo Red Kiss, el cual tenía un valor de 30€. Me pongo en contacto con ustedes porque el ramo nunca ha llegado y no he recibido contestación por su parte a los mensajes que les he enviado solicitando la devolución del importe. Adjunto certificado de pago de mi entidad bancaria. SOLICITO, la devolución de dicho importe (30€). Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: El pasado día 07-05-26 compré en su web on line Les Fleurs el artículo Red Kiss, el cual tenía un valor de 30€. Me pongo en contacto con ustedes porque el ramo nunca ha llegado y no he recibido contestación por su parte a los mensajes que les he enviado solicitando la devolución del importe. Adjunto certificado de pago de mi entidad bancaria. SOLICITO, la devolución de dicho importe (30€). Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Entrega no ejecutada en fecha
El pasado 30 de Abril realicé un pedido de dos ramos de tulipanes blancos para ser entregados el día de la madre de 14h a 15h y para mi descontento ni han sido entregados ni se han puesto en contacto conmigo. Lógicamente quiero que se me devuelvan los 55€ que me han cobrado. Tras enviar varios correos las respuesta es desviándose de la reclamación. SE ESTÁN RIÉNDOSE DE LOS CLIENTES Y QUEDÁNDOSE CON NUESTRO DINERO. EL TELÉFONO DE CONTACTO NO EXISTE. NOS ESTÁN ROBANDO
Entrega no ejecutada en fecha
El pasado 30 de Abril realicé un pedido de dos ramos de tulipanes blancos para ser entregados el día de la madre de 14h a 15h y para mi descontento ni han sido entregados ni se han puesto en contacto conmigo. Lógicamente quiero que se me devuelvan los 55€ que me han cobrado. Tras enviar varios correos las respuesta es desviándose de la reclamación. SE ESTÁN RIÉNDOSE DE LOS CLIENTES Y QUEDÁNDOSE CON NUESTRO DINERO. EL TELÉFONO DE CONTACTO NO EXISTE. NOS ESTÁN ROBANDO
Entrega no ejecutada en fecha
El pasado 30 de Abril realicé un pedido de dos ramos de tulipanes blancos para ser entregados el día de la madre de 14h a 15h y para mi descontento ni han sido entregados ni se han puesto en contacto conmigo. Lógicamente quiero que se me devuelvan los 55€ que me han cobrado. Tras enviar varios correos las respuesta es desviándose de la reclamación. SE ESTÁN RIÉNDOSE DE LOS CLIENTES Y QUEDÁNDOSE CON NUESTRO DINERO. EL TELÉFONO DE CONTACTO NO EXISTE. NOS ESTÁN ROBANDO
Día de la madre sin flores
El día 24 de abril realicé un pedido de un ramo de flores para su entrega el 3 de mayo, con motivo del Día de la Madre. Sin embargo, dicho pedido no fue entregado en la fecha acordada. No fue hasta cerca de las 20:00 horas del propio día 3 cuando recibí una comunicación informando de que la entrega se posponía al día 5 de mayo, lo cual carece de sentido dado el carácter claramente vinculado a una fecha concreta. Finalmente, el pedido fue entregado el día 5, pero en condiciones inaceptables: las flores se encontraban en mal estado, visiblemente deterioradas y sin la calidad mínima exigible para este tipo de producto. Solicito, por tanto, la devolución íntegra del importe abonado, al no haberse prestado el servicio en las condiciones pactadas. Quedo a la espera de una pronta resolución. En caso contrario, me reservo el derecho a iniciar las acciones oportunas ante las autoridades de consumo.
Día de la madre sin flores
El día 24 de abril realicé un pedido de un ramo de flores para su entrega el 3 de mayo, con motivo del Día de la Madre. Sin embargo, dicho pedido no fue entregado en la fecha acordada. No fue hasta cerca de las 20:00 horas del propio día 3 cuando recibí una comunicación informando de que la entrega se posponía al día 5 de mayo, lo cual carece de sentido dado el carácter claramente vinculado a una fecha concreta. Finalmente, el pedido fue entregado el día 5, pero en condiciones inaceptables: las flores se encontraban en mal estado, visiblemente deterioradas y sin la calidad mínima exigible para este tipo de producto. Solicito, por tanto, la devolución íntegra del importe abonado, al no haberse prestado el servicio en las condiciones pactadas. Quedo a la espera de una pronta resolución. En caso contrario, me reservo el derecho a iniciar las acciones oportunas ante las autoridades de consumo.
Día de la madre sin flores
El día 24 de abril realicé un pedido de un ramo de flores para su entrega el 3 de mayo, con motivo del Día de la Madre. Sin embargo, dicho pedido no fue entregado en la fecha acordada. No fue hasta cerca de las 20:00 horas del propio día 3 cuando recibí una comunicación informando de que la entrega se posponía al día 5 de mayo, lo cual carece de sentido dado el carácter claramente vinculado a una fecha concreta. Finalmente, el pedido fue entregado el día 5, pero en condiciones inaceptables: las flores se encontraban en mal estado, visiblemente deterioradas y sin la calidad mínima exigible para este tipo de producto. Solicito, por tanto, la devolución íntegra del importe abonado, al no haberse prestado el servicio en las condiciones pactadas. Quedo a la espera de una pronta resolución. En caso contrario, me reservo el derecho a iniciar las acciones oportunas ante las autoridades de consumo.
Venta no ejecutada
Estimados/as señores/as: En fecha 30.4.2026 adquirí en su página web www.lesfleurs.es el producto "Lo mereces - jarrón de cristal" para ser entregado el día 3.5.2026 Han pasado 3 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Puesto que las flores eran para ser entregadas en el dia de la madre, ustedes no han cumplido por lo que se pago. No deseo que las flores sen entreguen mas tarde. Asimismo denunciar el mal servicio al cliente, ya que no han respondido a ninguno de mis emails, ni a los mensajes a traves del chat de su pagina internet, y que el telefono de contacto es falso. Adjunto copia de los siguientes documentos: Factura, emails enviados SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del importe abonado. Sin otro particular, Vicente Calvo Alonso
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores