Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con el reemolso
Buenos días,Se realizó un pedido el día 18 de diciembre de 2023. El día 21 se procede a cancelarlo y pedir el reembolso del mismo. Tras aparecer en la página como reembolsado se llama a la empresa y se comunica por parte de esta que el estado de reembolsado sólo indica que ha sido aceptado el mismo por parte de la empresa. Días después se llama de nuevo ya que no se ha producido, la persona que atiende indica que van con retraso y que en una semana se producirá.Pasado más de 25 días desde la petición, y siendo en sus propias bases legales el plazo máximo de 14 días, el reembolso aún no se ha producido. No atienden al teléfono, no contestan a los mensajes, no hay posibilidad de comunicación ninguna.Se exige de manera inmediata el reembolso del importe de 300,35€ correspondiente al pedido de Balay 3EB865ERS hobs Negro Integrado 60 cmCon placa de inducción 3 zona(s).
Producto en muy mal estado, solicito devolución, me dicen que me dan el 10% del valor del producto
Hola, realicé un pedido de un electrodoméstico en concreto un lavavajillas y está completamente abollado, solicito devolución o cambio del producto y me dicen desde electromueble que solo me dan opción de devolución del 10% del valor del producto.
Envío incompleto
Estimados/as señores/as: En fecha 25-05-2023 adquirí en su?página web el microondasTEKA ML 820 BI integrado de 20 L además de otros electrodomésticos.Recibí todo lo que había comprado los días 31 de mayo y 1 de junio excepto dicho microondas. He intentado comunicarme por todos los medios sin éxito.SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.
Product devuelto, no reembolsado
Pedido NMMRDLWCI del día 18/11/22 / 13.05Les mandé el formulario de desistimiento 3 días después de realizar el pedido y antes de su salida de sus almacenes. Seguí sus instrucciones por WhatsApp de rechazar la entrega para que el pedido se devolviera automáticamente a sus almacenes. Les llegó el día 23/11/22, confirmado por TIPSA. Desde entonces no han contestado a ninguno de mis mensajes.Llevo 63 días esperando el reembolso de mi dinero. Su compromiso legal es de 14 días.Exijo la devolución de la totalidad del dinero pagado en un plazo de 5 días.Eventos:21/11/22 / 10.27 Envié el formulario de derecho de desistimiento de Electromueble a la dirección suministrada por la empresa en las condiciones de la página web: info@electromueble.es21/11/22 18.35 Recibí un email con aviso de envío de mis pedido21/11/22 18/44 Mandé un WhatsApp al teléfono suministrado por Electromueble (617 38 44 83) preguntando si debería rechazar la entrega del pedido puesto que lo había cancelado22/11/22 12.34 Respuesta por WhatsApp: Buenos días, correcto no acepte la entrega y el producto será de vuelto a nuestro centro logístico.”22/11/22 Llamé a la empresa de transportes TIPSA para decirles de no realizar la entrega08/12/22 Mandé un email reclamando la devolución del dinero pagado con una copia del formulario de desistimiento13/12/22 Mandé un WhatsApp reclamando la devolución del dinero pagado y con captura de pantalla de la página de seguimiento de la empresa de transportes TIPSA demostrando que el aparato se había devuelto21/12/22 Mandé un email reclamando la devolución del dinero pagado y solicitando una copia de su hoja de reclamaciones20/12/22 Mandé un WhatsApp reclamando la devolución del dinero pagado04/01/23 Mandé un WhatsApp reclamando la devolución del dinero pagado20/01/23 Mandé un email reclamando la devolución del dinero pagado y con los datos de la devolución suministrados por TIPSA: El bulto había sido recibido en Ciudad Real a las 19.30 el día 23/11/22 y sellado por ‘Electrodomésticos Bombay’ por parte de la empresa ZARIQUIEGUI, S.L.24/01/23 Mandé un WhatsApp reclamando la devolución del dinero pagado
PRODUCTO NO ENTREGADO
Buenas tardes, hace unos meses compré en su página web un lavavajillas con número de referencia EPHNOEKMV. Este producto, según consta en su email, se envió de manera prematura al destino, y se devolvió a su almacén. Nadie ha contactado con nosotros después de esta información de agosto, y no hemos recibido el producto. Ruego procedan a la devolución del importe o a reenviar el producto
Problema con cambio
Hola.Realicé el pedido de un lavavajillas por la página web, pero llegó dañado. Contacté por WhatsApp la misma mañana en que lo recibí, por la noche me dijeron que, al no haberse escrito en el albarán, me pusiera en contacto con la agencia de transportes para contarles la situación, y que el lunes a primera hora ordenarían la recogida del lavavajillas dañado y el envío de uno nuevo. Después de una semana no he vuelto a saber nada, no me responden a los email ni a los WhatsApp, no me cogen el teléfono, y en el número de la tienda física me remiten a otro número en el cual me cuelgan las llamadas. Tengo un lavavajillas embalado en una cocina pequeña, por lo que no tengo espacio para hacer vida normal, además de no poder usarlo. Necesito que se recoja este lavajillas y se me sustituya por otro igual que pueda utilizar.
No envian pedido y no responden.
Buenos días, verificamos antes de comprar que pusiera que estaba en estoc y que el envío se hacía rápido, ya que nos urgía, ponía que el envío se hacía en 3-6 días laborables, llevamos 14 y no tenemos ninguna respuesta a nuestras peticiones de información, ya sea por teléfono llamando tanto al fijo como al móvil que salen en su web, como por whatsapp o mail, exigimos que nos devuelvan el importe integro, ya que, ya no nos fiamos ni de la entrega ni de que den garantía en caso de tener algún problema.
No recogen el electrodomestico antiguo
Estoy esperando la entrega del Lavavajillas Bosch Serie 2 SMS2HTW60E lavavajilla Independiente 12 cubiertos E Referencia: SMS2HTW60E, que compré el día 7-Jun-2022.Vuestra empresa de transporte, TDN confirma que la entrega está programada para hoy, Viernes 17 de Junio, con numero de tracking: 999924081552RL4BNo obstante, dicha empresa de transporte, seleccionada por vosotros, confirma que no tiene orden de recogida del electrodoméstico antiguo, para enviarlo a un punto limpio seguro, de acuerdo con el real decreto 110/2015 de 20 de febrero, sobre residuos de aparatos electricos y electrónicos: https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2015-1762He intentado ponerme en contacto con vosotros desde el mismo dia 7-Jun-2022, por vuestro teléfono 617-384-483 sin haber obtenido jamas una respuesta, quiero decir que nunca habéis siquiera contestado al teléfono, ni tan solo una vez. Asimismo, os envié un minimo de 3 emails con el mismo resultado de no respuesta ni acuse de recibo. Por tanto, solicito procedais a la recogida del electrodoméstico (lavavajillas) antiguo, en el mismo momento y en el mismo portal de la entrega, avisando a vuestra compañia de transporte o por cualquier otro medio, de acuerdo con lo que indica la ley.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores
