Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No he recivido ninguna factura desde que firme mi contrato
Estimados/as señores/as: Como titular de un contrato de suministro eléctrico por medio de la presente pongo en su conocimiento que desde hace meses no me remiten facturas de los consumos realizados. Les recuerdo su obligación de enviarme facturas detalladas y desglosadas de mis consumos y mi derecho a recibirlas. Las facturas afectadas son las correspondientes a los meses de marzo, abril, mayo, junio y julio. SOLICITO copia o duplicado de las mismas.He de indicar que además desconfio del contrato que firme con Endesa energía porque no he tenido ninguna forma de verificar los precios comprometidos mediante las facturas. No me queda claro si no se están facturando otros consumos o servicios extra sin mi conocimiento. Indico también que ha sido imposible conseguir que se remita o se me de esta información de forma escrita o verbal. Las llamadas al servicio de atención al cliente han sido inútiles. Sin otro particular, quedo a la espera de su envio, atentamente.
SUBIDA DE TENSION
Hola, el pasado 04 de mayo hubo una subida de tensión que afecto a mi vivienda y a la de otros vecinos. la incidencia fue solventada pasadas unas 2 horas pero esto causó varias averías en casa, se vio afectado el frigorífico, el sofá (eléctrico), un par de cargadores y una lampara flexo de escritorio. Puse incidencia en E-distribuidora (4898560) y en Endesa (200427645). Me han denegado cada reclamación interpuesta porque me dicen que la avería que yo reclamo no existió y me piden que aporte pruebas. La empresa Cobra (málaga) fue la que realizó el arreglo y este tuvo lugar en la arqueta que esta justo delante de la puerta de mi vivienda. He tenido que reponer de mi dinero todo lo que ellos estropearon y pide se me indemnice correctamente.
Problema cobro Endesa X
Hola, cuando tenía la luz y el gas contratado con la compañía, tenía también contratado el servicio de Endesa X.Al cambiarme de compañía, me llamásteis para tratar de retenerme, os dije que me iba a ir y pregunté expresamente si el servicio de Endesa X tenía que darlo de baja yo, o lo dábais vosotros automáticamente y me dijísteis que no me preocupase, que se daba de baja automáticamente (está grabada la conversación).Llevo desde Mayo recibiendo los cargos de dicho servicio. Llamé a atención al cliente y siempre tenéis una incidencia justo en la parte de facturación y reclamaciones por la que no me podéis ayudar.Solicito la anulación del servicio, así como el reembolso de las facturas emitidas para dicho servicio desde que me fui de la empresa.
Facturacion indevida y abusiba
Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de gas suscrito con su compañía, y en la factura que les adjunto, aparecen [elegir una opción: consumo estimado/ error de lectura/….] y no parece posible por las siguientes circunstancias [elegir una opción: ausencia del domicilio / media de las facturas anteriores de las que debe adjuntar copia / casa que no está habitada/ histórico del consumo…]Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente.Sin otro particular, atentamente.Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema facturación
Hice un contrato de rentistas de una caldera con un precio mensual concreto. Endesa sin motivo alguno ha estado sin facturar durante 2 años y ahora de repente emiten una factura con importe de todos los meses a que no han facturado ascendiendo a 1138,86€. Por mi parte no ha habido ningún impago por lo que la falta de facturación se debe a razones desconocidas por mi parte. Endesa además no ha realizado los mantenimientos a que están obligados por el contrato de renting. Quiero que respeten el importe delas cuotas mensuales que ascienden a 49,54€ aunque ello implique renegociar el periodo.
Avería aire acondicionado
Hola,Llevo desde el miércoles 19 de julio llamando, una media de dos veces al día, a su compañía para informar una avería y solicitar asistencia técnica con un aparato de aire acondicionado que no funciona y ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo, ni ha venido nadie. Me dieron este teléfono (supuestamente del técnico, para contactar directamente con el) 687856466 y nadie lo coge. Soy titular de un contrato de Solución Integral Aire Acondicionado, que cubre mi aparato, con una asistencia en un plazo de 3 horas. Ustedes están incumpliendo el servicio contratado. Exijo explicaciones, responsabilidades y compensación, además de asistencia técnica, de lo contrario pondré una reclamación formal y una denuncia si es necesario, para defender mis derechos.Atentamente,Luis Manuel Alonso Hidalgo.
Facturas improcedentes
Hola . Desde hace unos meses la compañía de luz, me está reclamando facturas que, no me corresponden, después de varias llamadas, ésta detectó que se trataba de un error interno por un cruce de cups, a lo que puse 3 reclamaciones ,de las cuales respondieron a la última con #200596832. Respuesta que no tiene nada que ver con la reclamación. no se trata de que el titular del contrato esté correcto, evidentemente, es correcto el titular, se trata de un cruce de cups, por el cual me reclaman 799,89. Cosa que la compañía descubrió en marzo, cuando puse mi primera reclamación. Tengo facturas para aportar, con diferentes fechas, a mí nombre, con diferentes cups y diferentes # de contador de la misma comercializadora. Solicito, se revisen estás facturas erróneas y qué no me corresponden.
Llamadas insistentes e insolencias de una trabajadora
Hola, llevo recibiendo llamadas de esta compañía numerosas semanas. Cuando llaman me preguntan por mi padre (que es el titular de las líneas de teléfono) y si les digo directamente que no soy, me cuelgan, pero vuelven a llamarme al día siguiente y al posterior. De modo que lo que hice fue no decir que no directamente, sino pedirles que dejasen de llamarme y explicarles muy educadamente que se estaban confundiendo de número y estaban siendo muy insistentes, su contestación siempre era que 'vale' pero las llamadas continuaban. Sin embargo, lo que me ha llevado a escribir esta reclamación fue lo que sucedió ayer, 20 de Julio, recibí de nuevo una llamada a las 15:18 del número 684461886 preguntando por mi padre y mi respuesta fue 'sí dígame de dónde llama', la chica me contestó que de parte de Endesa y yo le dije de nuevo que por favor dejasen de llamarme, que no era yo y que ya se estaban pasando. Cuál fue mi sorpresa cuando la reacción de la telefonista fue recriminarme de manera muy maleducada que si no se trataba de mí por qué preguntaba que quién me llamaba. Evidentemente, mi contestación fue decirle que esto era ya lo que me faltaba que encima que era ella la que me estaba llamando y se tenía que identificar que como se le ocurría hablarme con esa falta de respeto, inmediatamente colgó dejándome con la palabra en la boca. No me puedo imaginar como una persona así puede estar de cara al público, con esa soberbia y mala educación, me pareció el colmo de los colmos sinceramente. Lo peor de todo es que hoy he recibido otra llamada de Endesa, es increíble que tenga que soportar estas faltas de respeto todos los días, lo que pretendo con esta reclamación es que cesen las llamadas a mi teléfono. De lo contrario pienso interponer una denuncia formal contra la empresa y también contra la telefonista que me llamó ayer, que demasiada paciencia creo que estoy teniendo para las groserías y la mala educación de estos trabajadores, que se nota que les apasiona su trabajo. Un saludo.
ENDESA NO ME FACTURA DESDE FEBRERO DE 2023
Estimados/as señores/as: Como titular de un contrato de suministro eléctrico por medio de la presente pongo en su conocimiento que desde hace meses no me remiten ni cobran facturas de los consumos realizados .Les he llamado en varias ocasiones para reclamar el tema y todo y teniendo número de incidencia 201296976 en ningún momento me han dado ni explicación ni motivo de la situación.Les recuerdo su obligación de enviarme facturas detalladas y desglosadas de mis consumos y mi derecho a recibirlas. La/s factura/s afectadas son las correspondientes a los meses marzo,abril,mayo,junio ,julio de 2023Como me van ha facturar ustedes ?ya que al final ,si siguen sin darme contestación será un importe elevado que va a perjudicar mi economia .Sin otro particular, quedo a la espera de que el departamento de ENDESA que lleva el tema me contacte para dar una explicación y solución final a un tema que lleva meses pendiente por su parte.
SERVICIO NO SOLICITADA DE MANTENIMIENTO
Por medio de la presente, quiero comunicarles que el servicio de mantenimiento de gas nunca fue solicitado ni aceptado por mí, y tampoco he firmado ningún tipo de contrato relacionado con dicho servicio. Según las respuestas que he recibido en las escasas ocasiones en las que logré contactarme con atención al cliente (lo cual ha sido difícil), me informaron que debido a haber recibido una revisión gratuita, ahora estoy vinculada por un año de permanencia y que debo realizar pagos mensuales.Deseo dejar en claro que nunca he consentido formalmente la contratación de este servicio, y no estoy dispuesta a asumir una obligación que no he aceptado de manera voluntaria. Por lo tanto, solicito de manera inmediata la cancelación de este servicio y la anulación de cualquier compromiso de permanencia.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores