Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
ENDESA X
Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de gas suscrito con su compañía, y en la factura que les adjunto, aparecen ENDESA X facturación mensual la cual no quiero ni necesito.Sin otro particular, atentamente.
Respuesta a vuestra respuesta de reclamación núero 221169013
Hola, el pasado día 24 realizamos una reclamación con el número de referencia mediante esta web ya que por teléfono nunca nos enviaban la documentación que estábamos reclamando. De la que hemos recibido vuestra respuesta en la que decís que no corresponde modificación de la facturación según vuestras comprobaciones. ¿Y dónde están estas comprobaciones para que nosotros también podamos revisar los consumos ESTIMADOS que nos pedís pagar? En todo momento os estamos pidiendo que demostréis el consumo real y sus facturas del periodo que reclamáis. En vuestra respuesta, en NINGÚN MOMENTO se nos adjunta la documentación/facturación que OS PEDIMOS EN TODO MOMENTO, EN TODAS LAS LLAMADAS Y EN TODAS LAS RECLAMACIONES, de las cantidades tan desmesuradas que nos exigís pagar. Nos estáis pidiendo 3000€ que os paguemos de un período en el que ya se estaban pagando las facturas mensuales, ¿DE DÓNDE SALE ESA CANTIDAD ESTIMADA QUE NOS ESTÁIS PIDIENDO? Esto es muy urgente, es muy grave, porque tenemos vuestras amenazas de corte de luz. En ningún momento nos estamos negando, estamos solicitando que nos enviéis lo consumido real que pueda demostrar esto que estáis reclamando.
no se m'ha aplicat el mes gratis que constat en el contracte
Estimados/as señores/as: El pasado día 4/3/2022 contraté con Vds. el suministro de electricidad de mi vivienda, la cual incluía su oferta promocional 1 MES DE CONSUM0 GRATIS. Esta mercantil ha incumplido dado que no han respetado el precio gratis del servicios de luz en marzo del 2023. Adjunto e-mail en que me dan la razón que me corresponde el mes gratis pero des de el 30 de agosto (fecha correo) no he recibido el importe correspondiente.SOLICITO, el cumplimiento de la oferta , tal como han admitido en reclamaciones anteriores. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
facturación sin consentimiento
hola, no hemos dado consentimiento para que Endesa x, nos cobre... no vamos a pagar y no nos interesan sus servicios. Rogamos dejen de cobrarnos y cancelen toda relación con mi persona.
FACTURA GAS
Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de gas suscrito con su compañía, y en la factura que les adjunto, aparecen [elegir una opción: consumo estimado/ error de lectura/….] y no parece posible por las siguientes circunstancias [elegir una opción: ausencia del domicilio / media de las facturas anteriores de las que debe adjuntar copia / casa que no está habitada/ histórico del consumo…]Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente.Sin otro particular, atentamente.Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Endesa X
Hola, me estan cobrando el servicio de Endesa X en la factura de electricidad y gas, sin haberlo contratado en ningun momento ni haber firmado ningun contrato adicional para dar del alta este mantenimiento.Pido que por favor se hagan efectivas a la mayor brevedad:- La anulación de este contrato.- Las devoluciones de las cuotas que se hayan cobrado.- Compensación por daños y perjuicios.
Lectura estimada
En el periodo julio /septiembre me vino una factura de 151 euros de Endesa gas, lectura estimada, devolví la factura por no estar de acuerdo con el importe, xq más en verano casi no usamos el agua caliente (solo tengo gas cocina y calentador)al no estar de acuerdo con el importe y harta que me hagan lecturas estimadas con importes desorbitados e impossibles de pagar para una familia, me di de baja a Endesa gas y hablé con ellos para que me hagan la lectura REAL y así pagar la factura pues jamás he dejado de pagar nunca nada. Lleme a Nedgia que es la sudmimistradora para pasar yo misma la foto de mi contador el día 13 de septiembre (dos días después de devolver la factura/), 3ntre pitos y flautas se tiran la pelota unos a otros y el consumidor desesperado ,me dicen desde Endesa que tranquila que por lo menos pasan 3 meses para que hayan problemas judiciales pues yo llamaba cada semana preocupada que no se solucionaba el tema y yo seguía sin tener mi lectura real, ayer día 25 octubre (solo ha pasado un mes i medio)recibo un 3mad del gabinete jurídico amenazándome que tenia que pagar.(siempre quise pagar,pero lo que yo consuma no lo que les de la gana a ellos.../) Hoy 26 de octubre me llaman por teléfono (1 día después de su email...) Volviéndome amenazar que si no pago me meterán en la lista de morosos. Le expliqué que siempre quise pagar pero estaba esperando a que la empresa distribuidora que es nedgia le enviará la factura real. Me parece fatal que nadie me solucione la cuestión siento muchissimos impotencia ,rabia y soledad en el problema, me amenazan queriéndome denunciar y yo jamás les dije no les iba a pagar, solo quiero la factura con la lectura real,es simple,justo y lo lógico, porque el consumidor tiene que pagar de más y luego ya verán si devuelven o no la diferència/?No es más fácil hacer lecturas reales de los contadores? Evidentemente no quiero saber nada más con Endesa, quiero pagar 6 olvidarme de ella xq además llamo y llamo y nadie sabe nada y nadie me soluciona nada.
Cobro servicio
Hola, todos los meses me están cobrando 5,13€ por un servicio de Endesa X que no quiero y no uso. Ya lo di de baja por teléfono y me lo siguen cobrando. Ni si quiera tengo la electricidad ya en Endesa.
lectura falsa
Estimados/as señores/as: dia 26/10 mi lectura es 2018, en esta factura me aparece 2256, cómo es posible. Pide la devolucion de dinero
lectura falsa
Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de gas suscrito con su compañía, y en la factura que les adjunto, aparecen [elegir una opción: consumo estimado/ error de lectura/….] y no parece posible por las siguientes circunstancias [elegir una opción: ausencia del domicilio / media de las facturas anteriores de las que debe adjuntar copia / casa que no está habitada/ histórico del consumo…]Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente.Sin otro particular, atentamente.Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores