Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
F. D.
27/11/2023

FACTURA QUE YA ESTA PAGADA

ESTAN TRATANDO DE COBRARNOS UNA FACTURA QUE YA ESTA PAGADA

Resuelto
J. F.
27/11/2023

Servicio de garantia no proporcionado

El días 21 reporte 3 problemas por fallo en instalacion fotovoltaica, tenían un plazo máximo de 48hrs para solucionarlos. Hasta la fecha no tengo solución alguna. Me indican que la empresa asignada de la instalación ya no trabaja con ellos y ahora el responsable es otra empresa que tampoco quiere hacerse cargo. Yo contrate con ellos la instalación y tenía seguro, del cual no se hacen cargo.

Cerrado
E. H.
27/11/2023

Problema con el reembolso de unos gastos de inspección facturados por error

Buenos días: Soy titular de un contrato de mantenimiento OK gas suscrito con su compañía Endesa X. En la factura que les adjunto, la compañía distribuidora Endesa Energía me cobra los gastos de inspección periódica que ya tengo incluidos en el contrato vinculado con OK GASEndesa Energía me comenta que llame a la comercializadora Endesa Cataluña para que me resuelvan el problema con la factura. Llamo a Endesa Cataluña y me dicen que ellos no pueden devolver los gastos de la inspección porque el contrato de mantenimiento de OK GAS es responsabilidad de Endesa X. Me comenta la comercializadora, que Endesa X es quien no ha hecho la revisión pertinente que tenia que hacer según contrato y por eso me han cobrado la inspección obligatoria.Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente.

Cerrado
M. M.
27/11/2023

PROBLEMA CON EL REEMBOLSO

Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de gas suscrito con su compañía, y en la factura que les adjunto, aparecen un consumo real según ustedes (falso según el contador del suministro), así como un importe a pagar incorrecto. No es posible debido a la ausencia en el domicilio y a que el contador, a día de hoy 26 de noviembre, tiene una lectura más baja de la que ustedes indican como REAL. El día 13 de octubre abrí una reclamación en su página web y me contestaron que el asunto estaba solucionado cuando no se solucionó nada.El 26 de octubre ante su inactividad volví a cursar otra reclamación, la cual aparece como resolviendo en su página.Les he llamado en multitud de ocasiones y lo único que consigo es hablar con una persona que, con su mejor intención, lo único que me dice es que el caso se está resolviendo pero incapaz de dar mayor información.He contactado con ustedes a través del chat de su página web con el mismo resultado. NULO.He mandado en varias ocasiones mi lectura del contador a Madrileña de gas y a ustedes, siguiendo sus indicaciones y con la esperanza de que me devolvieran mi dinero. PERDIDA DE TIEMPO.A día de hoy, 27 de noviembre, siguen sin comunicarme cuando me devolverán los 300 euros que injustamente me quitaron de mi cuenta corriente argumentando una lectura REAL totalmente falsa según he demostrado en varias ocasiones aportando una foto del contador.Debido a su error, he tenido que hacer frente a una factura de coste elevado para mí, la cual no estaba contemplada en mi economía.Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente.Sin otro particular, atentamente.MM

Cerrado
C. C.
26/11/2023

Acoso por parte de la cobradora de deudas

Buenas tardes, llevan ustedes meses amenazándome de ir a juicio por deber varias facturas que nunca recibí ni ppr correo ordinario ni por email, pasé meses reclamando poder ver esas facturas sin ningún exito mientras ustedes iban intentando cobrarlas sin que pudiera comprobar nada ya que no las tenía, esto duró por más de 6 meses e hice mas de 6 reclamaciones a endesa y nunca se solucionó. Vienen ustedes reclamando una supuesta cantidad de 600 euros pero su cobradora dice que son 700 ... Tengo pruebas suficientes de que ustedes no están haciendo bien las cosas desde hace meses cuando les pedí colaboración. Ahora me amenazan con plazos de 48 h antes de ir a juicio, es un acoso de llamadas diario y constante sin que yo haya dado el consentimiento de que mis datos sean tratados por una empresa ajena a endesa. Tengo todos los emails reclamándoles las facturas y la evidencia de esta página de que no contestan a las reclamaciones , así que llévenme a juicio demostrando que presentaron las facturas cuando debían , cosa que no podrán demostrar. Dejen de acosar y subsanen sus errores de manera practica

Resuelto
J. D.
23/11/2023

Mantenimiento anual no realizado

Tengo el servicio Ok gas contratado con Endesa X desde 2020 y en este servicio está incluido el mantenimiento/revisión anual de la caldera. Es responsabilidad de Endesa X contactar los cliente para agendar el mantenimiento contratado.En 2022 no fue contactado por Endesa X para realizar el mantenimiento anual, ahora en 2023 tampoco. Así contacté yo telefónicamente el servicio de atención al cliente por diversas veces solicitando el mantenimiento. El agente del servicio cliente solicita con urgencia que el departamento técnico me contacte para agendar el mantenimiento, estoy llamado a cada semana pero todavía nadie me contactó para agendarlo.Estoy así muy insatisfecho con la calidad del servicio prestado por Endesa X, estamos ya en finales de Noviembre y, además de mi insistencia, estoy todavía esperando por cita para que el técnico venga a mi casa realizar el mantenimiento.

Cerrado
F. H.
23/11/2023

Reclamacíon por baja del servicio de gas

Hice una llamada el mes de octubre del mes pasado a Endesax acerca de el corte del servicio de mantenimiento de gas y me contestaron que harían una corte de este servicio programado a fecho 12 de noviembre del 2023. El día 13 de noviembre de 2023 llamé y me dijeron que ya estaba hecha. Y ayer día 22 de noviembre del 2024 llamé y me dijeron que había un problema y sabian decirme el problema. Tan solo hacer un reclamación y que esperase. A día de hoy me han escrito via email. Y me contestan que siguen el problema pero no me dan ninguna solución. No sé que hacer ya.

Cerrado
G. S.
23/11/2023

Nunca contraté el servicio

Endesa X lleva varios meses enviándome facturas por un servicio que yo nunca contraté.Solicito la devolución de los montos que se me han cobrado

Cerrado
S. S.
22/11/2023

Facturas muy elevadas

Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, En la factura, de la que adjunto copia, aparecen [elegir una opción: consumo estimado/ error de lectura/….] y no parece posible por las siguientes circunstancias [elegir una opción: ausencia del domicilio / media de las facturas anteriores de las que debe adjuntar copia / casa que no está habitada/ histórico del consumo…] Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
M. I.
22/11/2023

No solucionan averia

Tuve una averia hace 15 dias. Comunicada a endesa se puso en contacto con BTV instalaciones, empresa de la coruña encargada de solventar el problema. Acudió un tecnico de esa empresa y valora averia en termostato. Presupuesta uno nuevo. Aceptamos presupuesto y queda de venir a instalarlo. En dos semanas nos ponemos multiples veces en contacto con BTV sin que resuelva. Citan para venir a instalarlo en dos ocasiones descitando a las 24h. Tras 15 dias desde presupuesto sigo sin cita para instalacion de termostato y por ende sin calefaccion. Aviso en varias ocasiones a endesa para que solucionene el problema pero a dia de hoy seguimos igual. Reclamaciones a endesa y a BTV pero sol o se puede contactar telefonicamente y sin ningun resultado productivo. Cuando contactamos ya en tono más serio nos dan una nueva cita que BTV anula 24 horas despues.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma