Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No recibo las facturas desde Agosto de 2023
Estimados/as señores/as: Como titular de un contrato de suministro eléctrico por medio de la presente pongo en su conocimiento que desde hace meses no me remiten facturas de los consumos realizados. Les recuerdo su obligación de enviarme facturas detalladas y desglosadas de mis consumos y mi derecho a recibirlas. La/s factura/s afectadas son las correspondientes a los meses desde Agostod e 2023 a la actualidad SOLICITO copia o duplicado de las mismas. Sin otro particular, quedo a la espera de su envio, atentamente.
LLEVO MAS DE UNA AÑOS SIN RECIBIR FACTURAS NI CARGOS DE LA LUZ
Estimados/as señores/as: Como titular de un contrato de suministro eléctrico por medio de la presente pongo en su conocimiento que desde el mes de octubre de 2022 no me remiten facturas de los consumos realizados, ni me cobran.Les recuerdo su obligación de enviarme facturas detalladas y desglosadas de mis consumos y mi derecho a recibirlas. Las facturas afectadas son las correspondientes a los meses entre noviembre de 2022 hasta la actualidad.He reclamado vía web en varias ocasiones, y a día de hoy sigue una reclamación abierta desde agosto, con numero 214330589.SOLICITO copia o duplicado de las mismas de todas las facturas antes de que las pasen por el banco para su revision previa,Además, destacar que segun la ley, pasado un año sin el envió de facturas y su correspondiente cobro, el cliente queda exento del pago de dichas facturas .Sin otro particular, quedo a la espera de una solución inmediata, atentamente. MJ. G. C.
Abinitio reclamación errónea
El día 2 de enero de 2024, recibí un correo de Abinitio (info@cliente2.abinitio-solutions.com) que pone que es la última notificación judicial para mis facturas pendientes de la sociedad sociedad ENDESA ENERGIA SAU (sí, pone sociedad dos veces, de allí pensé que es un email phising), y tenía un link, una cuenta bancaria de La Caixa para hacer abono, que me decía que tengo 48 horas. Pero no decía ni el importe, ni adjuntaba la factura. Yo tenía mis sospechas, porque no tengo nada bajo mi nombre a partir del julio de 2023, y se hizo la baja en aquel momento correctamente. Así que llamé a Atención al cliente de Endesa, y me dijeron que no, NO tengo nada pendiente con Endesa.Pero el día 8 de enero vuelvo a recibir exactamente el mismo correo de Abinitio. Yo no quiero clickar en ninguna enlace de Abinitio, ni les quiero llamar para que no tengan más formas de contactarse conmigo. Esto es muy molesto.Pido a Endesa a buscar cómo y por qué se le paso mis datos personales a una empresa tercera sin ninguna justificación!
Reclamación a Endesa energía.
Hola, desde ésta plataforma quiero poner una reclamación formal a la empresa distribuidora de energía Endesa, por el retraso en la facturación y cobro de las facturas de luz y gas desde el mes de junio de 2023 hasta la actualidad, Enero de 2024. Solicito el fraccionamiento del total gastado y tener a mi disposición el número CUP de mi contrato, para solicitar el cambio inmediato de compañía distribuidora.
Problema con el servicio técnico
Hola, pagué por un servicio de mantenimento y urgencias. He tenido una urgencia hace 10 días y aún no han aparecido para arreglar la avería de la caldera. Hemos llamado 5 veces!
Cobro a número de cuenta incorrecto
Hola, Endesa X me está cobrando a mi cuenta corriente la cuota de revisión y mantenimiento de la instalación de gas de otra persona (persona que he introducido como Nombre Cliente), cuando yo no soy cliente de Endesa X y el gas tampoco lo tengo con Endesa.
Período cobrado dos veces estimada y después real
Buenos días,En mayo me llegó la factura de los periodos de febrero a abril con una lectura estimada, que era desorbitada, pero contacté con vosotros y me dijisteis que en la siguiente, que sería real, se regularizaría.Mi sorpresa viene cuando en la siguiente, que se tenía que regularizar, no sólo no lo hace, sino que se me cobra también el periodo de febrero a abril de nuevo, con una lectura real, que es muy inferior a la estimada que hicisteis, por lo tanto, ese periodo lo he pagado dos veces y encima una de ellas un precio mayor al correspondiente.Pido por favor que se me devuelva el importe de la factura con lectura estimada, ya que se ha cobrado en la real de este mes, no quiero regularizaciones, porque eso me dijisteis en mayo y no ha sido así, además que no es la primera vez.Tengo varias incidencias abiertas con vosotros, siendo la primera el 28 de Julio de 2023
Devolución de ingresos indebidos
Hola, debido a que las facturas de la luz siempre me vienen mal(me dicen que ya están pagadas, al intentar pagarlas con el código de barras) tengo que pagarlas por transferencia bancaria. El año pasado pague por error una factura por duplicado de un importe de 106,04€. He llamado casi todos los meses para intentar solucionarlo, me han abierto y cerrado 3 reclamaciones. Les he enviado por email tanto las transferencias como el certificado de titularidad y mi DNI cansada de llamar y de reclamar lo mismo una y otra vez. Entonces les he dicho que les voy a descontar el importe que me deben de la factura que me ha llegado hoy y me han dicho que me pueden cortar la luz ¿Me lo pueden hacer?Estamos hablando de una industria, ahora mismo cerrada.
No me envían facturas
Estimados/as señores/as: Como titular de un contrato de suministro eléctrico por medio de la presente pongo en su conocimiento que desde hace meses no me remiten facturas de los consumos realizados. Les recuerdo su obligación de enviarme facturas detalladas y desglosadas de mis consumos y mi derecho a recibirlas. La/s factura/s afectadas son las correspondientes a los meses Noviembre y Diciembre 2023 SOLICITO que me envíen mis facturas en el periodo que corresponde. Sin otro particular, quedo a la espera de su envio, atentamente.
FACTURACIÓN SUMINISTRO ELÉCTRICO
Estimados/as señores/as: Como titular de un contrato de suministro eléctrico por medio de la presente pongo en su conocimiento que desde hace meses no me remiten facturas de los consumos realizados.Asimismo, tampoco recibo los consumos realizados ni puedo acceder a ellos por ninguno de los canales habilitados (aplicación, web, teléfono, puntos de venta Endesa, etc).Les recuerdo su obligación de enviarme facturas detalladas y desglosadas de mis consumos y mi derecho a recibirlas. Las facturas afectadas son las correspondientes comprendidas entre el mes de Mayo 2023 (mes en el que inicio el contrato) hasta el día de hoy. Adjunto fotocopia del nº de contrato y de la reclamación presentada.SOLICITO copia o duplicado de las mismas, así cómo del registro de consumos desde el mes en el que inició el problema.Sin otro particular, quedo a la espera de su envío, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores