Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Facturación desorbitada.
A quien corresponda:Me dirijo a ustedes nuevamente con la intención de una resolución justa, ya que mis intentos hasta ahora han sido infructuosos.Realizo una nueva reclamación por recomendación de OCU a través de su plataforma.Reitero que en dichas facturas existe la condición de un consumo no realista, reflejado en el antiguo contador (superior al 800%, según sus propios datos), el cual fué sustituido el pasado día 28 de marzo tras contactar yo misma con Nedgia. Asímismo, informé varias veces de porqué casi no hago uso del gas y que justamente en diciembre mi caldera dejó de funcionar casi 3 semanas.Mi deseo es pagarles por mi consumo y no por unas cantidades que no me corresponden, en las 3 últimas facturas que han remitido.Por otro lado, y con la resolución a mi favor de la factura nº PMH301N0331025 correspondiente al mes de marzo de 2023 de importe 299'60€, recordarles no he recibido ningún tipo de notificación y sigo en espera de la devolución del importe excedido por su parte, con la refacturación.Quedo en espera de respuesta.Atentamente. Mar Fernández.
Problema cambio titularidad
Hola, teníamos un contrato con Endesa a nombre de mi padre pero con cargo a una cuenta mía, además de tener todos los datos de contacto mios.Al fallecer mi padre solicité el cambio de titularidad a mi nombre. Me envían la documentación para ser firmada el dia 8 de abril, yo leo que se me da de alta a mi al dar de baja a mi padre y hasta ahí todo parecía ir bien. Intento entrar en el área de cliente y dado que son los mismos datos de contacto que los que había con mi padre no me deja entrar, llamo a atención al cliente y me explican que ellos hicieron un contrato nuevo en vez de hacer una portabilidad con todas las ventajas que teníamos en el contrato anterior, además de cambiarme de forma altruista el tipo de contrato sin preguntarme primero, alegando que siempre que se hace un nuevo alta se hace a esa tarifa. Intento reclamarlo por varias veces y al final decido que deseo revocar el contrato el dia 18 de abril, dado que no han pasado 14 días desde la firma del mismo. Abren reclamación y recibo contestación como que ya han pasado los 14 días y que por tanto no es posibe. Que yo sepa un contrato no entra en vigor hasta que se envía la documentación y se firma. Esta documentación y firma la recibí el dia 8 de abril (que fue cuando firmé y envié de vuelta a endesa) si pido revocarlo a dia 18 de abril, estoy dentro de los 14 dias legales para ello. Sin embargo ellos me dicen que se abrió el cambio de titularidad el dia 5 de abril.No entiendo que no me guardasen los beneficios y tarifa que ya teníamos y sobre todo, no entiendo como cuentan los días del 8 al 18 para que me digan que hay mas de 14 días.
Problema reiterado con la facturación
Estimados/as señores/as: Como titular de un contrato de suministro eléctrico por medio de la presente pongo en su conocimiento que desde hace meses no me remiten facturas de los consumos realizados. Les recuerdo su obligación de enviarme facturas detalladas y desglosadas de mis consumos y mi derecho a recibirlas. La/s factura/s afectadas son las correspondientes a los meses (enero, febrero, marzo, abril)SOLICITO copia o duplicado de las mismas. Abierta reclamación OI-0210849234 desde inicios de marzo sin ningún tipo de respuesta por su parte.Gracias
Facturas no enviadas
Estimados/as señores/as: Como titular de un contrato de suministro eléctrico por medio de la presente pongo en su conocimiento que desde hace meses no me remiten facturas de los consumos realizados. Les recuerdo su obligación de enviarme facturas detalladas y desglosadas de mis consumos y mi derecho a recibirlas. La/s factura/s afectadas son las correspondientes a los meses marzo y abril de 2024.Adjunto copia de la última factura generada el pasado mes de febrero de 2024.SOLICITO copia o duplicado de las mismas. Sin otro particular, quedo a la espera de su envio, atentamente.
Liquidación Cuotadoce
stimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de luz suscrito con su compañía, con forma de pago Cuotadoce Endesa hasta el mes de Marzo 2024, en el que lo han anulado unilateralmente.La ultima liquidacion Cuotadoce que he recibido fue en el mes de Diciembre 2023. El ultimo extracto recibido ha sido en el mes de Noviembre 2023.Desde la Regulacion al vencimiento de 2022, en el que se genera las nuevas cuotas del año siguiente, el resumen de cuotas pagadas y facturas generadas viene arrastrando las cifras desde 2022, por lo que los importes pagados y su liquidacion no estan correctas.Tanto es asi, que el importe a mi favor resultante es de mas de 130 €.Solicito: Verifiquen la citada cuenta para regularizar correctamente de forma inmediata y la devolución de lo cobrado indebidamente.Sin otro particular, atentamente.
Liquidación Cuotadoce
Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de gas suscrito con su compañía, con forma de pago Cuotadoce Endesa hasta el mes de Marzo 2024, en el que lo han anulado unilateralmente.La ultima liquidacion Cuotadoce que he recibido fue en el mes de Diciembre 2023. El ultimo extracto recibido ha sido en el mes de Noviembre 2023.Desde la Regulacion al vencimiento de 2022, en el que se genera las nuevas cuotas del año siguiente, el resumen de cuotas pagadas y facturas generadas viene arrastrando las cifras desde 2022, por lo que los importes pagados y su liquidacion no estan correctas.Tanto es asi, que el importe a mi favor resultante es de mas de 700 €.Solicito: Verifiquen la citada cuenta para regularizar correctamente de forma inmediata y la devolución de lo cobrado indebidamente.Sin otro particular, atentamente.
Falta de facturas
Estimados/as señores/as: Como titular de un contrato de suministro eléctrico por medio de la presente pongo en su conocimiento que desde hace meses no me remiten facturas de los consumos realizados. Les recuerdo su obligación de enviarme facturas detalladas y desglosadas de mis consumos y mi derecho a recibirlas. La/s factura/s afectadas son las correspondientes a los meses NOVIEMBRE 23, DICIEMBRE 23, ENERO 24, FEBRERO 24, MARZO 24, ABRIL 24Adjunto fotocopia de mi contrato firmado el día 14 de noviembre de 2023. SOLICITO copia o duplicado de las mismas. Sin otro particular, quedo a la espera de su envó, atentamente.
Problema de facturación
Hola buenas!Llevo más de 2 meses que no facturais la luz y por teléfono me habéis dicho que es un problema vuestra con la distribuidora.Exijo que lo solucionéis lo antes posible por lo contrario me cambiaré de compañía.
Regularizar facturas
Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de gas suscrito con su compañía Número de contador: 3660608. Desde que se contrato el servicio se ha facturado consumo estimado. Nos pusimos en contacto con la compañía tanto por teléfono como por e-mail indicando que se estaban cargando facturas con importes que no correspondían con el consumos, nos indicaron que les teníamos que facilitar la lectura actualiza y así lo hicimos . Reconocieron el error y se hicieron tres facturas complementarias con ajustes, quedando un saldo a nuestro favor. Nos pusimos en contacto con ellos para saber como se iba a regularizar y nos dijeron que no se hace abono del importe en cuenta que regulariza con las siguientes facturas. A día de hoy no se ha regularizado nada y siguen pasando facturas con consumo estimado , generando facturas que no corresponde con el consumo. Por lo tanto.Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente.Sin otro particular, atentamente.
blemas con el reembolso
Hola, he reclamado varias veces vía web y vía telefónica los cargos a mi cuenta indebidos sin tener reembolso Han sido cargos por facturación duplicada y cargos sin factura.Después de muchos meses y mucho reclamar no tengo su reembolso.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores