Estimados/as señores/as:
El pasado día 20.05 contraté con Endesa XXI el alta de suministro de electricidad de mi local. El 22.05 se me comunica que el contrato está activo, pero compruebo que no tengo suministro, ni siquiera contador. Después de infinidad de llamadas, reclamaciones e incidencias abiertas tanto a la distribuidora como a Endesa XXI, compruebo con el operario de la distribuidora que el contador está instalado en otra ubicación. Indican que es la dirección que les ha indicado la comercializadora Endesa XXI.
Sospecho que el CUPS que me proporcionó la distribuidora, a partir de la dirección postal de mi local, no es correcto, aunque tampoco tengo forma de comprobarlo.
En cualquier caso, han dado de alta el suministro en un sitio que no es mío y al que no tengo acceso obviamente, ni conozco al propietario. Por ello, dudo incluso que el contrato que está supuestamente en vigor a mi nombre tenga alguna validez o sea legal.
El Servicio de Atención al Cliente se limita a abrir nuevas reclamaciones cada vez llamo, para posteriormente resolverlas indicando que "está todo correcto", sin ni siquiera leer mis comentarios o entender el problema. Lejos por tanto de dar una solución. Como consumidora me encuentro totalmente indefensa.
SOLICITO. La activación inmediata del suministro, previo cambio del contador al lugar correcto o si esto no es posible, la resolución del contrato por incumplimiento contractual sin que proceda aplicar penalización y eximiéndome del pago de cualquier cuota de alta o cuota mensual.
Sin otro particular, atentamente.