Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Sólo hablas con máquina en Servicio Atención al Cliente telefónico
Hola, mi voto por correo no llega por un fallo de correos. Al llamar a los 2 números de teléfono de Servicio Atención al Cliente me encuentro con que sólo se puede contestar a preguntas de una maquinita que después cuelga siendo imposible preguntar a alguien para solucionar el problema. Les agradecería hicieran la Atención al Cliente algo más humana. Gracias
Fallo del servicio
Un paquete que me enviaron desde el Reino Unido y que recibieron en correos aduanas Madrid fue devuelto al remitente un par de semanas después, sobre el 16 de mayo 2023, sin ningún aviso previo.No tuve información alguna de que el paquete había llegado a Correos aduanas ni del impuesto a pagar a pesar de que mi dirección estaba bien escrita en el paquete.Tampoco recibí aviso de que el paquete había sido devuelto. Solo me he enterado cuando el remitente me ha avisado de que el paquete que envió le fue sin ninguna explicación.Correos tras mi reclamación me explicó que como se había agotado el plazo de tramitación de importación el paquete fue devuelto.¿No es responsabilidad de Correos informar al cliente de la llegada de un paquete y de los impuestos que tiene que pagar? Es un gran fallo en el servicio de Correos. Ni siquiera he recibido una explicación adecuada de por qué no se me avisó antes de la devolución. Este no debería serel proceso normal de su servicio de paquetería.
Estafa y mal trato
Hola Lleva un paquete mío según el vendedor y el seguimiento en mi oficina de correos local de Ponteareas desde el día 4 de julio, estamos a día 11 de julio y a mi no se me entregó el paquete. Llamo para preguntar y después de 10 llamadas deciden cogerme el teléfono, me atiende una chica súper prepotente que aún por encima de no ayudarme no buscar dónde está mi paquete ni nada, aún se ríe porque le pido explicaciones de donde está mi paquete, a lo que me responde riéndose igual lo tiene el repartidor y no te lo dejo. Le digo que no le veo la gracia al asunto y me dice súper prepotente bueno pues yo no puedo hacer más, si quieres llama tú al repartidor y que te diga si lo tiene él y me cuelga
3 Semanas paquete parado IVA pagado
Realicé una compra desde una tienda en HongKong, en cuanto llegó a las oficinas de ADT (CorreosAduanas) me notificaron el día 21 que tenía que pagar el IVa y los aranceles, cosa que procedí a hacer a través de su plataforma y me descargué el comprobante. Lo raro es que no he recibido confirmacion por mail como en anteriores ocasiones.....Pues bien, tras haber pagado, sigo esperando 3 semanas después a que liberen el paquete....En el localizador de ADT indica El envío se encuentra en proceso de gestión en los almacenes ADT desde el día 26.En el localizador de Correos indica En camino, Clasificado en el centro logistico desde el dia 21.He tratado de contactar y el unico medio por el que me han contestado es por Twitter, dandome como respuesta es que espere... o que hable con el vendedor y que haga una reclamación el vendedor....He hecho una incidencia a través de su plataforma con numero 1-161234463296 su respuesta es, estamos investigandoNo saben donde está mi paquete, y no quieren saberlo pero eso sí, la manita para cobrar la han puesto ya. Y menos mal que me descargué el justifricante de pago, por que no consta en ningún lado de sus plataformas que lo he pagado.
No llega el certificado
Desde el día 21 de junio de 2023, se me envía un paquete certificado que en el localizador es admitido y el día 22 está en centro logístico d Málaga y tiene que llegar a San Rafael (Segovia). Desde ese día el certificado no tiene ningún movimiento y han pasado ya 15 días y por mas reclamaciones que hemos hecho a Correos nadie nos da respuesta.Cuando un certificado, como mucho son 7 días hábiles...
Tramitación correos aduanas(EN PROCESO EN ADT)
Buenas, el 02/05 comenzó el proceso de aduanas de un paquete que pedí de Rusia. Elegí que el proceso se llevase a cabo mediante Correos Aduanas. A día de hoy sigo esperando el paquete, he enviado varios correos a lo largo de este tiempo y los últimos dos ni me fueron contestados, tengo miedo de que el paquete se haya perdido. Además cuando reviso el estado del paquete mediante la web las fechas se van moviendo pero el estado es el mismo (por ejemplo mostraba en proceso ADT el día 16/06 y lo han movido al día 30/06). Me gustaría recibir el paquete cuanto antes o al menos alguna actualización/estimación de cuando podría tenerlo.
Paquete no recibido y consta entregado
Hola, en su página web consta mi paquete como entregado y no me ha llegado nada, les adjunto captura de pantalla para que vean y pongan solicion
Problema con la entrega del paquete
Tengo un mes a la espera de un envío, Correos me había enviado el 02/05 un presupuesto para proceder a la inspección del pedido en el que se indicaba que el proceso son 15 días, el mismo día se realizó el pago. El 16 llamé porque no se ha actualizado ninguna información, la actualizaron indicando que esta en proceso de inspección. Pasados los 15 días indicados en el presupuesto llamé nuevamente y me indicaron que el proceso son 31 días, en el presupuesto me habían mentido. He llamado ayer porque ya han pasado los 31 días y me indican que el pedido ya pasó inspección y que esta de camino al centro de distribución que la información debería de salir actualizada al no haber actualizado nada, hoy he llamada y me indican que el paquete continúa en proceso de inspección y que tarda 45 días, me están engañando o temo que se quede con parte del contenido de mi paquete y por eso no man información exacta porque lo que tiene el contenido he verificado y son productos de higiene personal que si están permitidos que entren en España ya que otras empresas los venden desde China pero al yo comprar desde su país de origen que es Corea del Sur tendrá que pasar el proceso, pero el proceso es lo de menos. Lo que me importa aquí es toda la información engañosa que le están dando al cliente después de hacerles pagar un presupuesto exagerado.
Recargo Excesivo
Estimados/as señores/as:Con fecha [...28/06/2023......] contraté con su empresa el envío de un paqueteAboné el importe pero el recargo Total suplidos (No sujeto) es excesivo porque ya tuve que pagar las aduanas desde el Reino unido.Adjunto el siguiente documento pdf.SOLICITO: reembolso de 27,76 euros.Sin otro particular, atentamente.
Problema con el envío con la dirección
Buenas, supuestamente iba a ser entregado un paquete de un pedido que realicé, pero de repente en la página web de correos pone que la dirección es incorrecta o incompleta, cuando la dirección está bien y la página web indica que gestione una nueva entrega cuando no existe esa posibilidad en la web. He intentado contactar con el servicio de cliente e intentar reclamar y no hay ninguna manera de poder reclamar, y ni siquiera concertar una nueva entrega a pesar de que los mótivos de la no entrega por parte de correos express son inválidos. Necesito ayuda para recibir mi pedido en mi dirección y exigo que la entrega se realice lo antes posible.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores