Hice un pedido en Zara el 29 de noviembre 2024. El pedido ha quedado en la App en estado de “EN PREPARACIÓN”, impidiendo que pueda hacer la devolución de los productos que no deseo.
Estuve esperando unos días a ver si se solucionaba por sí solo.
El 16 de diciembre contacté con un agente de Zara por el chat de WhatsApp. Desde entonces en total habrán sido 5 o 6 agentes y todos me dicen lo mismo, que están haciendo todo lo posible para resolver la incidencia, que espere 24 o 48 horas y llevamos ya 10 días y la incidencia sin resolver. No me han pasado con ningún superior y tampoco me facilitan hacer la devolución en una tienda física.
Además de la mala imagen que están dando de la empresa, la pérdida de tiempo y el disgusto que me estoy llevando cada vez que contacto con ellos, esperando inútilmente que den una solución al problema.
El 10 de enero vence el plazo de devolución y a este ritmo, temo que llegado el plazo siga sin poder hacer uso. Además están incumpliendo sus condiciones de ventas impidiendo mi derecho a devolución y recuperar mi dinero.
Por eso solicito que resuelvan el problema en el plazo de 24 o 48 horas tal y como responden de forma automática todos los agentes.
Remito captura de las diferentes conversaciones mantenidas con los diversos agentes.