Estimados/as señores/as:
Me dirijo a ustedes para comunicarles que debido al fuerte accidente en el que me golpearon por detrás, registrado como siniestro Z00133868, he sufrido dolores cervicales y he tenido que ir a consulta de medicina general y al fisioterapeuta.
Creo que es de sobrado conocimiento que con las violentas circunstancias del accidente, en una gran mayoría de casos los afectados reclaman con frecuencia compensaciones por latigazo cervical pero no entra en mi naturaleza el hacerme el enfermo o fingir dolencias inexistentes, a pesar de las recomendaciones recibidas constantemente después del accidente. La realidad es que sentí ligeras molestias al día siguiente que se fueron acrecentando como demuestra el informe médico de la Seguridad Social y si no acudí antes a urgencias, es precisamente por no ser una urgencia, que están para casos que necesitan de la pronta actuación y diagnóstico. Yo pedí cita para medicina general y esperé al día que me asignaron como demuestran los documentos aportados.
Teniendo en cuenta además del tiempo que debo estar sin mi vehículo por peritajes y arreglos, espero sepan valorar la honestidad frente al fraude habitual en estas situaciones.
SOLICITO: La compensación económica de estas sesiones y otras cuatro más que según el diagnóstico del fisioterapeuta voy a necesitar. Son 40€ por sesión lo que hacen un total de 320€.
Adjunto el recibo de estas sesiones como documento firmado electrónicamente y el informe médico.
Sin otro particular, atentamente.
Mario Gutiérrez